sábado, 1 de octubre de 2011

Trozos de familia

jajaja Creo que no me vino nada bien asistir el miércoles al taller, se me ocurren cosas muy raras, de verdad... Estaba abajo en casa y mi padre me ha pedido que... Bueno, os cuento lo que he escrito al subir al pc:


"Cuando le busqué la dirección del supermercado a papá para saber dónde podía ir a comprar aquella motosierra del folleto de propaganda, no imaginé que, cuatro días después, iba a poder escribir esto sin cabeza. Claro que peor es lo de mis hermanos que se han quedado sin brazos. Mi madre, sin embargo, aunque sólo tiene piernas aun puede venir a vernos con los ojos en la mano" 

Os juro jajaja que la imaginación, a veces, es vertiginosa!!!

4 comentarios:

Fran López dijo...

Cariño ..... yo de ti iría a que te lo miraran ¡eh!

Estás como una cabra, pero como dijo no sé quién ... de ahí surge a menudo el talento.

Ánimo, tu sigue así ....




.... que verás.

Bubo dijo...

Pues a mi me gusta. Es imprescindible dejarse llevar a veces por el subrealismo o simplemente... dejar volar la cabeza.

Fran López dijo...

A mí también me ha gustado mucho. El comentario es una pequeña broma a la autora.

Nebroa dijo...

jajaja Gracias Fran, de aquí tendrá que salir algo bueno, no!?

Bubo... Lo de 'dejar volar la cabeza' nunca fue más acertado. Gracias feo!