viernes, 7 de octubre de 2011

Qué curioso que el final empiece por el principio

Voy a desliar palabras, a desordenar los versos escogidos para la ocasión, doblar la capa de heroína, planchar la boca. Crema hidratante para las líneas de expresión. Móvil en modo carga y nuevas huellas dactilares para los índices (de audiencia). Manzanilla para calmar la mirada, noche de párpados caídos, madrugada en modo silencio.
Esta crisis es un instante.
Mañana mi país vuelve a subir el nivel del mar para elevarse. La huelga general de abrazos por extensa producción ha sido desestimada, vuelve a haber cinco millones de besos en paro buscando trabajo. 
Cumplo días, mañana cumplo otro día y a estas piernas de dieciocho años por pie les falta tiempo para seguir comiéndose la vida. 

Gracias, a los que sois. 

Pd. Ha sido un día tan pleno... Me han felicitado todos los estados de ánimo y hasta la felicidad me ha regalado un vistazo. Los conocidos, los amigos, los padres, los hermanos, los foreros, los jefes, los compañeros, los rockeros, los blogueros, los lejanos, los de aquí. Los mensajes con letras de voz, las llamadas con poemas que van a llegar al año que viene, las risas hasta final de mes...
Y el amor, que me ha dado dinero en un sobre para que me compre lo que quiera, se ha quedado a dormir. 
Duermo sola, pero yo ya no estoy sola.

3 comentarios:

La reina de la miel dijo...

Por alusiones, de nada, hermosa :-)

coco dijo...

Feliz cumpleaños, querida.

AN... dijo...

Felicidades petarda , cuando te salga del arco del triunfo me dejas que te regale una invitación ... ;)))