viernes, 21 de octubre de 2011

Perlas en un bar cualquiera

Diez minutos en el bar de siempre dan para esto:

-Qué vas a comer hoy?
-Un vaso lleno de aire y un plato colmao de ná

-Cuando te mueras voy a pillar una jumera de morirse
-Pues empieza ya y te mueres tú antes

-Lleva cuidado con esa que lleva to'la trompa llena de mosquitos

-Tenemos la misma edad y mira qué mal estás
-Yo al menos no tengo cara de marica y aun me queda pelo

-Yo me afeito todos los días
-Pues prueba a hacerlo con luz y con una cuchilla nueva




3 comentarios:

Ausencia Silenciosa dijo...

Oh Dios, en un bar cualquiera? Andaban como agresivos los clientes... Así como para llamarlo el bar antihipocrecía!

Un saludo!

mi dijo...

jajajaj! Ainss los murcianos chungos de extrarradio! jajaja! me encanta!

Nebroa dijo...

Ausencia, no sabes lo que es aquel antro. Lo 'peor' es que hay muchos antros así en el desierto donde vivo.

mi... te echo de menos! coño!