viernes, 14 de octubre de 2011

Desgaste

Tengo una casa vacía que pide a gritos ponerse a sudar deseos. Te imaginaba en los peldaños que separan la cama del sofá, te imaginaba desnudándome con la lengua los pezones. Te imaginaba arrastrando tus movimientos alrededor de esta piel extremadamente suave por el desuso abundante. Tengo los poros abiertos, el alma y los jadeos esperándote. Para decir tu nombre entre la mímica y el aliento me invento que has venido aquí a empotrar estos muslos contra el suelo. Puedo suspirarte la vida en la cumbre, destrozarme los anillos que no llevo masturbándote. Puedo comerte. Incluso podría beberte entero mientras de pie miras al techo y con las manos me empujas la cabeza contra tus ganas de sexo. La nuca y el cuello están llamando a tus manos, y mi pelo se relame entre los dedos que podrías ponerme en los huesos, para moverme como quieras. O lento o salvaje. 
A veces creo que estoy aquí sólo para re-correrte. 
Otras veces es al revés. A ti también te gusta que tus uñas arañen mis orgasmos. Y que visite la muerte a escasos milímetros de tu extremo de nieve. Y que gima y gatee. Y que sea una boa relamiendo tus dedos después de metérmelos en el vientre.

Sigo sin saber por qué no nos estamos desgastando los otros órganos 
y sólo nos dedicamos a cargarnos el corazón. 

4 comentarios:

M@rcelo dijo...

Cuando tus dedos en el teclado van para ese lado.... Nena... cuidado! podés provocar algún tipo de reacción en cadena, y hacer que se pierda el equilibrio global (u hormonal)de los raros que te seguimos....
Me encantó

Cerocero dijo...

Nee!! no sabes la ilusión que me ha hecho ver tu huella grabada en mi cueva secreta! :)..y creeme, nose porque, pero yo tambien creo que empiezo a caminar por otro sendero...
he de confesarte que he entrado a hurtadillas en tu mundo...aunque nunca haya dejado constancia de ello. Espero ser bien recibida de nuevo! :)

AN... dijo...

Aaaaghh la hostia , que empalme de mujer ... Sabes que con estos escritos tuyos me haces llorar ... Porque me odias ?,,
Ya he vuelto de la ducha , ya soy humano..... destacaría de tu entrada dos imágenes que me golpean el cerebelo y me hacen palpitar mis mas oscuras pasiones ... Pero no me atrevo a repetirlas ... Así que volveré a releerte .. Y esta noche soñare despierto .

Nebroa dijo...

M@rcelo; A veces creo que me faltan dedos. No sólo para escribir! No es lo que yo deletreo, es lo que tú haces con las letras que lees! Eso es lo bonitooo!

Cero! Arranca. Arrancaaa que te sigo! Y conduzco al lado. Ven cuando quieras, habla cuando te de le gana... Lo único importante es que no dejes de hacer/construir tu camino, ya sabes ;)

An, que me ha encantado tu comentario. De verdad de las verdades.