jueves, 13 de octubre de 2011

Cuatrocientos clics no son nada para el ego

-Ehhh! Cuatrocientas personas le han dado a seguir esta cosa!! Tú sabes lo que es eso? 
-Sí, claro, sé que son cuatrocientas personas que le han dado a seguir esta cosa. Poco más. De las cuales un montón ya no tienen conexión a internet, otros tantos ya tienen pareja por lo que no leen blogs de solteras en celo y otros cuantos son de los que les dan a todos los botoncitos que se van encontrando por el mundo! Ainnssss Pavaeres por dios!
-Ah vale
-De nada flor, estoy aquí para ayudarte, siempre para ayudarte
-Bueno, pero que sepas que hay gente que viene a leer y no le dio a lo de hacerse seguidor
-Oh sí, sí, claro

16 comentarios:

Helena dijo...

Y algunas leemos y un dia ya lejano, le dimos al Click. Un beso so fea ;-).

Daeddalus dijo...

400 clics después aquí seguimos, aunque a veces no lo parezca.

silvo dijo...

Jaja, creo que hay quien mide los blogs según ese baremo, hay quien estaba mucho y ya no está, aparecen nuevos, es una evolución constante,yo he cliqueado ahota jaja, besos Nebroa!

La reina de la miel dijo...

So perraca, y yo aquí secretamente anhelando desde hace semanas que alguien le de al clic y me convierta ese 109 en número redondo, ainsss, pavasoy...

Lenka dijo...

Gensanta!!! Y yo no tengo ni 50!!! Qué mal repartío está el mundo, pofavó!

estonoesunblogdehistoria dijo...

Yo le di al click y sigo viniendo, no comento habitualmente pero me paseo por aquí...
Hoy si comento, para que sepas que algunos de los que te seguimos seguimos teniendo conexión a internet e interés en solteras en celo jajajaj

E dijo...

Si, no lo parece pero si, te leemos.
Un beso.

CMQ dijo...

Yo soy de las últimas... de las que pasan por aquí, leen, comentan, pero no le han dado al click (básicamente, porque no le he dado al click en ningún blog, soy así de discreta...) yo a los que me gustáis os meto en mi blogroll y ya está. Y como yo hay más gente, así que no seas tan descreída, muhé!!!
Besos y enhorabuena...

k dijo...

Yo tengo cinco :P

(¿Ese contador cuenta los que siguen "anónimamente"? Porque es lo que hago yo.)

PippiPat dijo...

pero dando al botoncico no entrabas en un sorteo? yo pensaba que sí, pues oiga que si me he equivocado....ya me quedo!
besicos

Nebroa dijo...

Ayyyyyyy! que no era para subir el ego lo de esta entrada, eh? pero madre mía, ahora cualquiera lo baja!
Que gracias... Por eso

Pablo dijo...

¿Te quieres creer que llevo un buen rato, a parte de leyéndote, buscando el puto botón ese que dices que se le da para seguirte?

Sí, ya sé que soy cortito..


:9)

LeO dijo...

Aquí los clicks se convierten en magiclicks.

M@rcelo dijo...

Ey nena... de haber sabido antes eso de "soltera en celo", ya me tenias subidito al primer avión de Buenos Aires a Murcia! (bueno pero bajando en Madrid...)
Reina de la Miel, soy el 110!!!! a ver que premio me llevo!!!!

AN... dijo...

Que vivan las hembras en celo .... Brindo por los buenos ratos que nos hacen pasar ....

Nebroa dijo...

Pablo, eres infinito, mamón!

Leooo! Ya sabrás tú que la magia está en los dedos, no en aquello que tocan!

M@rcelo!! jajaja Eso no se pregunta, primero se coge el avión y luego ya se verá! Sigo en celo y sigo soltera, jajaj

An! Ronda de humanos en celo por favooor!!