miércoles, 21 de septiembre de 2011

Un lugar entre otros muchos

El otro día, aquí abajo mismamente, hablé de un lugar donde sólo apareciesen noticias positivas. Bien, como soy muy lista, con eso ya contabais, lo he creado. 


Un blog, para nosotros, esos que creemos en las cosas buenas y tal.

La cuestión es publicar ahí cualquier cosa BUENA que suceda, ya sea al lado de casa, ya sea una noticia vista en internet, en el periódico del bar de abajo o una conversación escuchada mientras compramos en mercadona. 
Que para qué sirve? A cada uno le servirá para una cosa, a mí para seguir creyendo en la humanidad. Tal que así. No sé si eso os pone a vosotros.

La idea surge para seis pares de ojos que conozco personalmente y que sé que llevan dentro un sol de los de las siete de la mañana. Las ideas son tan flexibles que ojalá al final seamos no sé cuántos corresponsales del mundo mundanal rescatando letras que lleven entre líneas lo de irte a la cama sintiéndote orgulloso de ser humanoide.

Quizá os apetece ser un aventurero con los ojos bien abiertos esperando ver qué caza, quizá os motiva buscar y encontrar cosas que merecen la pena, quizá un día, de entre todo lo que oís, leéis y veis, podáis rescatar algo bonito, especial, positivo, alegre, motivador, esperanzador... y esclafarlo en ese lugar, quizá.

Y si eso sucede, os encasqueto rápidamente como autores y vamos creciendo sin límites. Sí? No? No lo sé? Vale.

Pues eso, que viva la vida, no? 

10 comentarios:

Cris dijo...

Muy bonita idea.
Supongo que conoces este blog: http://periodicobuenasnoticias.blogspot.com
Si no, échale un vistazo.

AN... dijo...

Solo noticias buenas ... Joder es todo un reto ...

Nada más importa dijo...

Que linda idea!
Y que lindo que puedas plasmarla en otro blog.

Sabes una cosa?
He llegado a creer que, por más que uno sea siempre el mismo, quien escribe en sus respectivos espacios, cuando te creas otro, tenes la capacidad y la oportunidad de seguir escribiendo pero de otro modo. Desde otro lugar y parado en otra perspectiva.
Al menos a mi me pasa eso. En mis dos blogs, soy yo la que les da vida, por decirlo de alguna manera, pero cuando escribo en uno me siento de una forma y cuando entro en el otro soy la misma persona pero sintiéndome totalmente distinta. Uno me libera y el otro me comprime.
Capza te suena locura, pero me pasa!

Un beso grande!

Nebroa dijo...

Cris!! Joder, genial! No! no lo conocía, acabo de entrar, acaban de ponerse los pelos de punta y acabo de sonreír mucho muchísimo! He visto el video de los 30 regalos a 30 desconocidos... Me encanta!
Voy a trastear el 'nosotros, los humanos' y enlazaré esa dirección allí!
Sabía que no era una idea original, claro, a mí lo que me gustaría es editar prensa de esas, en papel, de la que reparten gratuíta en el metro, pero de momento, he hecho el blog, para mí es importante :)
Gracias!

Nada más importa dijo...

*capaz

Nebroa dijo...

An!! Me ayudarás!?

Nada, no es una locura! Es que somos muchas cosas dentro de un mismo cuerpo. Hasta eso, mirarse desde distintos sitios es enriquecedor! Y sí, me pasa, claro, en bloggy mary, que lo hacemos 3 mujeres no soy la que se pasea a orillas de no sé dónde. Lo que pasa es que ese blog, el nuevo, es para muchos, yo sólo administro, digamos. Escribiré, claro, pero me gustaría que muchos pudieran participar en él, con sus ojos por ahí mirando el mundo, no sólo yo! Así que si quieres venirte, estás invitada! :)

Maeve dijo...

Que me apunto.. pero que no se entere nadie que soy una optimista, que tengo una leyenda que alimentar.

Minuet dijo...

Me parece una idea muy interesante...¿puedo echarte una mano?...creo que vendrá bien todo aquello que intentemos encontrar bueno, para dejar de regodearnos en lo malo o en lo mediocre...

Por favor dime como y me enrolo en este barco...

Besos

Minuet dijo...

Ya estoy con vosotros...ahora a aportar humanoides...

Besos de los Buenos

Nebroa dijo...

Maeve... a mí me pone tu otra media leyenda también. Las dos a partes iguales. Como el sexo y el amor, ya sabes

Minu!! :) Adelante!!