lunes, 26 de septiembre de 2011

Soledad a la hora de la siesta

¿Queréis un café conmigo?

14 comentarios:

mi dijo...

CM dijo...

Uno no! quiero un montón!!

Nebroa dijo...

Uno sabe, siempre siempre siempre, con quién puede contar sin ni siquiera preguntarlo. Y aquí estoy, con la boca en forma de buzón de correooos!!!
Os quiero, petardas

Fran López dijo...

¡Vaya .... me perdí el café!

Ya no es hora de café, pero .... si aún persiste la soledad, me puedes invitar a cenar .... no hay problema.

AN... dijo...

Un Cafe ...Hummm ... Si es en un lugar donde pueda fumar siiiiii ....yo las adicciones a pares .

Cape horn dijo...

Sí...y copa y puro si hace falta :)

Para dijo...

Si! pero creo que llego tarde. :(

Fran López dijo...

¡ReVaya ..... parece que también me perdí la cena!

¿Seguro que me diste bien la dirección ....?

(:-O

Nada más importa dijo...

Claro!

Legio Optima dijo...

Siempre y cuando que me dejes pagar.

Nebroa dijo...

Acabo de hacerme con un termo de esos de 3 litroooosss!!
Que gracias. Así con el corazón abierto

Minuet dijo...

Si, por favor, un café y lo que venga...SI, SIEMPRE SI

Minuet dijo...

Por cierto, por favor, NO ME DEJÉIS A SOLAS CONMIGO MISMA...

¿Otro café?

Nebroa dijo...

Otro!! Y siete más contigo!!