jueves, 8 de septiembre de 2011

Seguimos

Señoras que podrían hacer fuego al batir un huevo.
Te voy a matar jajajaja... No, en serio, corre.
La delgada línea que separa el matarte del quererte follar.
Pérdida inmediata de la dignidad al subir un escalón invisible.
Un huevo, como unidad de medida estandar.
Suele pasar, a mí no me ha pasado, pero suele pasar.
Risa maligna que termina en tos.
Pero cuándo has visto que yo te insulte a ti, gilipollas?
Mamá, no me esperes para cenar. Por qué? Porque ya estoy aquí.


Llevo como diez minutos descojonándome con el escalón invisible

6 comentarios:

La reina de la miel dijo...

De lo mejor de FB, las experiencias comunes ignominiosas hechas página. La del escalón es superior, me acabo de unir xD

La reina de la miel dijo...

Ah, otra favorita es "Saludar a alguien, equivocarte y saludar al infinito", juasss!

Zara dijo...

Me parto con el feis jajajaj

Nebroa dijo...

jajaja yo no me he unido a ninguna, porque luego los comentarios no me gustan! De hecho hay un grupo que dice eso mismo! Pero me parto, sí!

Ainhoa dijo...

Algunas son brutales!!!! Señoras que podrían hacer fuego al batir un huevo" todavía estoy descojonándome!

Una más :Amoríos que degeneran en videoclips de Camela...jajaja

Nebroa dijo...

jajaja
Señoras que siguen todos los consejos de 'Saber vivir' y ahora son inmortales

Quien tiene vodka se equivodka

Quien bien te quiere te hará follar :s

Yo en las fiestas soy muy de vasodobles

Contemplar la posibilidad de suicidio cuando suena el despertador