miércoles, 7 de septiembre de 2011

Así por pedir...

Que suene Thunder Road desde dentro del coche y que una mirada me invite a subir
Que inventen la teletransportación para estar el sábado en ese concierto
Que alguien venga a sacudirme el cuello, si tiene que ser con dos hostias, que así sea
Que el plano en el que he trabajado los últimos cinco días se me abra
Que la vida sea más justa de lo que es
Que la calma aparezca sólo con decir la palabra calma
Que pueda decirte, un día, pronto, ya, que no recordaba otro momento tan feliz como este, el que sea
Que desayunes conmigo
Que me organicen una fiesta de cumpleaños sorpresa de las que nunca he tenido
Que todas las hojas, plantas, árboles marrones y secos que veo desde la ventana, se pongan de repente, verdes. Y que le pase lo mismo a mi esperanza.

6 comentarios:

CMQ dijo...

... que corran mucho las dos semanas que me quedan para montarme en un avión!!!
(me he dado permiso para pedir desde tu sitio, ya perdonarás...)

Nebroa dijo...

Nooo! Mucho mejor así! si juntamos plegarias me han dicho que los escuchadores llegan antes y las dan todas de golpe! No lo sabías? Mira, yo voy a pedir más, por si acaso:

Que pueda comprarme sujetadores de mi talla porque se me han quedado todos grandes. Qué te parece!?!? jajaja

Nada más importa dijo...

Para pedir hay que hacerlo con todo. A full como me gusta decirlo.
Es posible que nada de lo que pedimos se haga realidad, pero, evidentememte, siempre nos queda eso que nadie podrá quitarnos jamás.
La osadía de soñar con algo y de querer siempre un poco más.

Gracias por tu comentario.

Fiebre dijo...

Señó, señó...¡que lo que le sobre a Nebroa lo reciba yo en mis sujetadores!
:D

CMQ dijo...

jajajajaj niñas, yo de sujetadores (y de chicha para llenarlos) ya voy bien, así que ese deseo que se os cumpla, que sse os cumpla!!! ;D

Nebroa dijo...

madre mía jajaj Con todo lo que yo tenía antes, y ahora poz zí, bueno, vale, ahí están! jajaj pero no son lo que eran! Ay, haré un grupo del feis!