viernes, 5 de agosto de 2011

Utopías de viernes

Quiero dormir y despertar dentro de unos días. De varios. Muchos.
Quiero irme de viaje, a un lugar donde la carretera de acceso me haga olvidar quién soy. Carril de aceleración de vuelta. Quiero olvidar el lugar donde habito. Cerrar la memoria. Renacer. Experiencia cero. Reencontrar lo que ando buscando desde los dieciséis sin esperarlo. Quiero caminar en otro rumbo, otra veleta, otra brújula. Quiero mirar al lado donde no hay carencia. Donde las ausencias no son más que una palabra que suena bien en los poemas. Y el cansancio... que el cansancio sólo nazca después de correr media maratón y otro cuarto. No quiero el cansancio en el que no sudas, ni te tumbas, ni te acuestas para tomar algo de aire. Cansada de cansarte. No de no querer respirarlo. Quiero eso. Todo eso que está detrás de lo que tengo.

3 comentarios:

azul dijo...

No es preciso que alguien te dé permiso para hacerlo. Sólo hazlo. Vete, duerme, despierta, olvida y pon el cuentakilómetros a cero. Todo lo que necesitas ya lo llevas puesto, haz uso de tu inteligencia, que es mucha, vive tu vida, no la mía ni la de nadie, la tuya, sólo se vive una vez, vivir es guay.Vive y vuela libre.

Frida la Llorona dijo...

Dijo Frida:
"Pies pa que os quiero
si tengo alas pa volar"
Encorsetado su cuerpo desde el cuello y encamada por años en su vida......

Hagamoslo de una vezzzzzz!!!!!!

Nebroa dijo...

Azul. No tengo el poder de olvidar. De empezar. De anular la experiencia. No tengo ese poder.
Todo es bonito, en las palabras, en las letras, vivir, bailar, olvidar, bla bla bla. Pero no sé cómo se hace...

Frida lo dijo muy bonito, señorita Frida!... hagámoslo. Claro. Sí. Ahora. Pero cuéntame el cómo, que se te ha olvidado