viernes, 5 de agosto de 2011

Reunión

Hay una mujer gritando tu nombre coronado de uves debajo del ombligo, hay una niña sedienta de abrazos largos, de los que empiezan de madrugada y ven amanecer ocho días seguidos. Hay una injusta señora mayor de arrugas grandes y esbeltas que a todo se pregunta por qué. Una adolescente en celo, virgen de besos con lenguas húmedas, sedientas, cálidas y salvajes. Hay una voz silenciosa que no dice nada, que sólo observa. Hay un intenso olor a podrido aquí dentro. Y flores, aire, océano y revolución. Hay hambre. Sexo enlatado. Pasión y otros miedos. Hay de todo en este cuerpo, hasta un vacío que no se llena con la existencia.

4 comentarios:

Azul dijo...

Me siento igual que tú, con algún yo alternativo y añadido en versión machote y sin embargo aquí sigo , creyendo en los cuentos de dragones y princesas, idiota de mí, absurdo y desfasado polichinela.

Frida la Llorona dijo...

Veo que somos muchos...que asquito de verdad, quiero ser matrix y tomar la pastilla buena coño y pasarte otra a ti.

Frida

Carlos dijo...

En ese cuerpo que hay hasta vacio y existencia, hay, por haber existencia, futuro y mañanas, y noches de luna nueva. y orgasmos y amaneceres

Nebroa dijo...

Azul... Así estamos todos. Pero sólo a veces.

Frida... Creo que mientras no sepamos tragar la buena sólo nos queda seguir lidiando con esta que a veces sabe tan amarga.

Carlos; Gracias por poner ganas en esta boca