viernes, 12 de agosto de 2011

Quiero quiero quiero

Se aceptan secuestros.
Me raptas y no me devuelves, o sí, me da igual.
Y quiero viajar. Y morirme ahora mismo despertándome esta tarde. Quiero coger el coche. Contigo. Yo qué sé, lo mismo no, si no quieres venirte paso. Quiero pasar. Volar. Verme frente a un mar, medianamente desnuda de lo demás y meterme corriendo como en los anuncios de coca colas y fantas de naranjas muy naranjas. Abrir los brazos tanto tantísimo que me disloque los hombros. Gritar muy fuerte en el coche mientras suena esa que siempre me lleva al túnel del tiempo. O la otra. La última del primer cd de toda la lista de cedés que me va a acompañar.

No quiero ir sola a ningún sitio.

10 comentarios:

Clara dijo...

No sé si es porque me he sentido parecido (o creo) y comprendo todas esas ganas de vivir, esa adrenalina desde los dedos de los pies y ese motor, pero a veces la soledad (autodeterminada) es mano de santo para acabar con algunos problemas...
suena un poco ermitaño, pero...

Bisonte dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Capehorn dijo...

Y no pediré rescate, lo sepas. El lunes es fiesta. Habrá que ver :)

Capehorn dijo...

Estoy reflexionando, colocando el ábaco :)

Nebroa dijo...

Clara, la soledad a veces, como dices, es la única salida a muchos de los cruces que transitamos. Pero hay otras veces, cuando tienes eso ahí dentro que suena a huracán y volcanes y todo ese rollo, si no lo expandes, compartes, extraes... se queda como a mitad de camino. Eso era de lo que hablaba hoy...

Bisonte... Has dudado con los 36 kilates, eh!?!? jajaj Pellín!
Que digo que... bueno, me he quedado muda. Sin kilates ni ná

Nebroa dijo...

Cape, el ábaco qué dice al respecto?

gora dijo...

Yo me voy contigo.

AN... dijo...

Nebri el otro dia me acorde de ti fui a la playa por donde pisabas la arena en una noche de boda ..Y PENSE que lastima que tenga una orden de alejamiento si no te volvia raptar...

Nebroa dijo...

Gora... vinisteeeeeeeee!!!

An! jajaj... Qué grande aquella boda, el momento, el instante. Fue ahí donde me viste mejor que en cualquier otro rato, no? lo que te hizo pensar que no sólo sabía dibujar planooos! Y ahí empezamos a entendernos! A que sí!?
Paseaste!?

AN... dijo...

Si pasee.... sentí la arena de la playa en mis pies , aspire el aire del atardecer , me invadio una sensacion extraña me sentia lleno y vacio , lleno por las sensaciones placenteras , vacio por no tener con quien compartilas , en el mecer de olas me llego el recuerdo e intente pensar en que estarías tu pensando ese día .... Joder que petarda , como sabes que apartir de ese día empece a leer los blog , y empece a entenderte ... Un saludo compi