miércoles, 3 de agosto de 2011

Parte dental

  • No fue nada, no. Poca cosa. Estuve a punto de desmayarme pero vamos, qué es la muerte? un viaje a otro mundo, no hubiese sido preocupante.
  • Sudé, pasé frío, casi Gomito, asusté a media clínica. Lo nunca visto en extracciones. Siempre llamando la atención, no sé cuándo acabaré con este narcisismo.
  • No puedo fumar porque... porque no puedo fumar. Fumo unos 30 cigarros al día, desde ayer llevo 3, no es fascinante? No, no lo es.
  • Hay un cráter en mi boca. Buen comienzo para un poema de desamor, eh? Juas
  • Creo que odio el hilo negro con el que se dan puntos. Puntos. Es todo tan curioso! Me han dado puntos en la boca. Otro buen comienzo para desamor en prosa. Esto es un no parar.
  • No utiliceis listerine ni oraldine ni licor del poline, llevan alcohol. No, por una vez no he tenido que aprender algo después de sufrirlo.
  • Ya está, no tengo más ganas de quejarme...
Eso sí, tengo que agradecer a todos los sufridores que me han soportado estos días su extenso repertorio de consejos, de apoyo, de alivio, de palabras, de cariño... En serio, me he sentido absolutamente querida y protegida. Hombre, pensé que ya podían ponerse ellos en el potro de castigo del dentista... pero no, porque yo también los quiero mucho a ellos y no hubiese dejado jamás que eso sucediese. No os pasa a veces que queréis tanto a alguien que cuando está malico pensáis: ojalá pudiera quitarle el dolor y quedármelo yo? Pues eso me pasa a mí con ellos. (exceto cuando me duele la muela :p)

4 comentarios:

Minuet dijo...

Bueno ya está..una muela menos... ains, me dan ganas de abrazarte, joder se pasa mal, a mi me tuvieron que sacar las cuatro del juicio, porque sí, me salió el juicio, pero torcidas todas..jaja.eso dice mucho sobre los juicios que emita a partir de ahora..;P

Es cierto no te enjuagues, ni mucho ni con nada que lleve alcohol, agua de vinagre que tiene ácido acético que cura...y coagula..

Besos despacio en el moflete sin pupa...muachhh preciosa

Frida la Llorona dijo...

Ya pasó!!! yo sigo con mi infección en la putísima muela...a ti ya no te molestará más....y te aseguro por experiencia que es un respiro cuando te extraen la pieza que da por...
Minuet te da un buen consejo...nada de enjuagues, sólo clorexidina.
Seguiré tu proceso amiga mía....
Un buen abrazo, de esos que recofortan y un beso en lamejilla buena.
Frida

Pablo dijo...

Si, eso.. besos..

Para dijo...

Quien inventaría ese nombre:"dar puntos" cuando coses una tela no dices eso no? quizás fuera una coña de los "barberos" como con los coches y las viejas, y algún pobre descalabrado lo oyó y....
Vale que "desvarío para variar" que me alegro que ese piño porculero haya salido de ti ( al final miraste si tenia firma del rey colgada de la pared?)
Un besote, pero en el otro lado ;)