miércoles, 24 de agosto de 2011

Minuet...

Prende velas llamadas intensidad y pasión, se aprieta el corazón en cada verso y se va desbocando en las esquinas de la ciudad por la que pasea los talones. De puntillas toca los cielos que cualquiera puede venderle, y ella cree en ellos, en el cielo, en los castillos y en los terrenos edificables donde se construirán amores. Amores de los sueños, amores de los buenos, amores encantados que le van oliendo el cuello mientras van pasando los años. No pierde una gota ni se despista en ningún precipicio, aunque a veces se pierda entre los toboganes de su propio pelo o se refugie en un trabajo con vistas al ahora mismo. Cumple años, y días y primaveras en las que andar descalza por la arena. Cumple horas, meses y otoños en los que dibujar un futuro de esos de los mejores. Cumple besos, cumple poemas, cumple domingos con vistas al yo puedo y quiero. Y así va soplando velas, cogida a las otras velas de los otros barcos donde un día navegará destino el universo, para seguir abrazando, y queriendo, y amando, como aquello que vivió y aquello que siempre buscó (encontrándolo).
Pues eso, que felicidades Minu, por todo eso y por lo de más allá.

3 comentarios:

Minuet dijo...

!!!!DIOS MIO, QUE SORPRESA!!!!

Me has descrito, me has plasmado, me has surcado con tus letras, y , sobre todo, me has llenado de cariño; entre tus prisas, has tenido ese huequecito perfecto y precioso para mi...

Mil gracias, de este barco con vela izada, viento en popa, timón firme y rumbo destino al universo sin coordenadas fijas...

Besos, como no podían ser de otra forma, de chocolate y buñuelos...

En mi garito hoy repartimos, bebemos y soñamos con TEQUILA...!!Vaya uno a tu salud, princesa!!...

AN... dijo...

JO , YO TE IBA A DECIR LO MISMO , ME HA CHAFADO .
DESDE LUEGO NEBRI LA HAS DESCRITO , ESTUPENDAMENTE....ES TAL CUAL.

Karla dijo...

Qué bello. Felciidades para Minuet también por acá, y respecto a ti, me encantaría tener un libro escrito por ti entre las manos.