martes, 23 de agosto de 2011

Lo que nos motiva

Taba pensando en la excitación. Ponle a una mujer un bikini y la sueltas en la playa. Generalmente el hombre no se excita con rapidez aplastante. Suelta a la misma mujer con ese mismo bikini y un vestido encima, blanco, algo mojado, semitransparente, cortito, en el bar de enfrente de la playa. Excitación inmediata para el hombre que perfectamente podría pertenecer a un documental de seres de la naturaleza dificilmente controlables.
Y si no es el cuerpo en sí lo que nos excita y sí todas esas ideas que hemos inventado alrededor?

Nada, cuando estoy sexualr me da por pensar en cosas insignificantes y absurdas.

7 comentarios:

Frida la Llorona dijo...

Pues es un muy acertado pensamiento.
Mejor imaginar, intuir.....que la realidad. Sólo de vez en cuando eh!
De absurdo nada....tiene mágia...interpretar y dejar entrever...

Un abrazo

Zara dijo...

No sé, es mu relativo todo. Yo puedo imaginarme a cualquier hombre en bañador, semimojado, mojado o como más sensi se me ocurra, y nada.
A mí me ponen las palabras.

AN... dijo...

Imaginación al Poder ... Lo reconozco prefiero que me reciban con una camiseta casual de andar por casa , en braguitas y descalza ... Que un picardías de woman secret .. Humm..

Bubo dijo...

Si muy bien todo, pero te has olvidado lo más importante. ¿Donde está ese bar para hacer el experimento? ¡Me apunto a romperme el cuello mirandola!

Nebroa dijo...

Frida, no sé, hay muchas situaciones que nos ponen así bestialmente en la mente que si te las muestran enteras. A veces creo que es cuestión de que en la imaginación uno mismo actúa. Es decir, cuando ves el bikini está como que todo claro. Cuando ves el vestido uno se pone a imaginar cómo se levanta, cómo se desliza, cómo se lo podría quitar... No sé, cosas raras que pasan en mi cabeza. El no mostrarse abiertamente hace que tu cerebro se ponga a idear cómo llegar al final (a follar, a lamer, a chupar...) Creo que no me explico bien! jajaj

Zara... Ya crecerás! jajaja Sé que nos ponen las palabras, lo de joder la mente que se dice. La cuestión es si no te pone imaginarte al de las palabras con vaqueros, descalzo, con el pelo mojado recien salido de la ducha. Ves? estoy diciendo esto y ya tengo una imagen mental clarísima de esas de... Voy a tocarmeeee!!! jajaja

Nebroa dijo...

An, apuesto a que acabas de ponerte tú solo! jajaj

Bubo! Busca una playa, cuando estés en la arena te giras 180º, luego andas, cruzas el paseo y ahí!! justo a la derecha!!!

Carlos dijo...

Soy de los que prefieren mil veces antes la sugestión que lo explícito. Lo misterioso, que tiene tanto de inalcanzable como de íntimo, me parece muchísimo más interesante.

Beso!