lunes, 29 de agosto de 2011

Demasiado impactada en este lunes que le dice adiós al agosto más huracanado de los últimos años... Como no acierto a enlazar palabras como banderitas de cumpleaños, ni como eslabones de pulsera de plata ni como lentejuelas para el traje de las fiestas, me quedo restregando fuerzas entre la imaginación de la gente, del ente llamado gente que a veces, sólo a veces, sigue sorprendiéndome, pero esta vez, gratamente...
Grupos del feis:

La culpa es mía y se la echo a quien me da la gana
¿Tú no rezas antes de comer? No, mi madre es buena cocinera
Hacerse el muerto cuando tu pareja te dice: 'tenemos que hablar'
Seguro que se desmayó cuando vi que le hablé y por eso no contesta, sin duda
Latinos que llaman al 1004 cuando añoran a su tierra
Gente que parece normal pero llama piksas a las pizzas
Abrir la nevera sin hacer ruido porque el zumo de naranja está concentrado
Usar la sábana como medio de protección en la masacre nocturna
Recibir sms: 'cm sts ayr un pdo wp d la stia' y contestar 'compro la A'
Yo siempre he respetado tus gustos musicales de mierda
Gallinas deprimidas que necesita apollo
No permitas que la impresora sepa que tienes prisa
Que se te caiga el Scrabble al suelo y te salga una canción de Shakira


9 comentarios:

AN... dijo...

Jajaja compro la A buenissimo ..,

Nebroa dijo...

jajaja el de la culpa es mía y se la echo a quien me da la gana también es brutal!

E dijo...

Compro la A, jajajajajajaj, me encantaaaa

mi dijo...

jajjajaj!!! buenísimos!!!

Ainhoa dijo...

Yo tengo varias frases:
-Te crees un bombón y no llegas a Lacasito, pringao!!!
-Los peores antros, a las peores horas, están llenos de la mejor gente.
-No te deseo el mal pero ojala te planches el pelo y llueva

Etc...soy muy fan de frases face :)

Mª Soledad dijo...

Qué bueno...y me lo estaba perdiendo. Genial. Vuelvo

Nebroa dijo...

"Chicas melancólicas que se abrazan las rodillas junto a la ventana"

me encanta jajaja

pseudosocióloga dijo...

Buenísimo lo del zumo concentrado y el apollo.Bueníiiiisimo.

Nebroa dijo...

jajaj ultimamente no paran de aparecer más! Siguen siendo buenísimos!

Yo también hablo conmigo y es muy interesante. Verdad? Sí, cierto

Decir algo y darte cuenta que sólo tiene sentido en tu cabeza

Yo tb creía que me sabía una canción en inglés hasta que leí la letra

Voy a estudiar. Oh, una hormiga, vigilaré su comportamiento a ver qué trama.

No te he oído, así que voy a reirme y esperaré que no sea una pregunta

jajaja