martes, 23 de agosto de 2011

Cuestión de ilusión

Confío en la recuperación de los tiempos muertos en los que ahora vivo

8 comentarios:

Bubo dijo...

¿En la recuperación o en la resurección? ¡Si están muertos!
Pero a mi me da que ni uno ni otra.

Nebroa dijo...

Yo qué sé, en crearlos de nuevo, parecidos, similares, aunque no se parezcan en nada, ya lo sé... Pero eso, confío en que la vida siga viniendo, o algo así! Yo qué sé! a mí no me preguntes!!!

sho gu dijo...

Ni se pueden recuperar, ni sabemos hasta cuando durará esta broma.Así que habra que hacerles la respiración boca a boca y darle vida a la vida.
Tu que eres una artista crea con el elemento tiempo.
Suerte.

Shogu

Nebroa dijo...

Sho, ultimamente oigo muchas veces eso, fuera y en mi mente, lo de que no sabemos cuándo hay un final para estos ratos. Y se nos olvida, y creemos con tanta fe que aparecerá un mañana que cuando me topo con alguien que dice que no tiene esperanza, le remito a ese simple hecho. Confiar en que mañana amanezca.
Aun así, estos ratos 'muertos' que ando viviendo no son perdidos. Siguen estando vivos aunque yo parezca morir en ellos alguna que otra vez. Son. Es cierto, no hay más. Las promesas de días mejores, días buenos, días de la hostia está sólo en una mente que sueña. Y me gusta soñar, claro, pero me gustaría traer ese futuro lejano/cercano al ahora mismo. En este caso no sólo yo juego, no sólo yo tiro las cartas.
Ahora sí sé que no mesentiende!

Comando Dharma dijo...

El otro dia fuí a ver a un amigo al hospital, estaba completamente sedado porque no podría soportar estar despierto, mas que acompañarle a él acompañamos a su familia.
Joder, cuando menos lo esperamos, zas.... vas y te mueres.
Aprovechar el tiempo es importante, y no se trata de hacer muchas cosas, sino cosas que nos hagan bién.
Yo cambíé de trabajo justo por eso, ahora cobro una mierda, pero cuando voy a dormir sé que mi día no ha pasado en vano.

Shogu.

Nebroa dijo...

Totalmente de acuerdo. Hay personas que prefieren no mirar de frente la muerte, o sea, hablar de ella les incomoda tanto que prefieren hablar del tiempo. Yo, a veces, la miro. Y lo pienso. Y reflexiono. En vez de ser algo que nos entristezca debería ir ligado a la idea básica de VIDA. No hay VIDA sin MUERTE, no perder de vista eso creo que da muchas alas para aprovechar los días, las tardes, las noches y cada jodido instante como único.
El exceso de 'confianza' da lugar a cierta comodidad, como si fuésemos dioses inmortales... De momento sólo sabemos que hay una vida, aunque podamos creer en más... Hay quien me ha dicho que vivir así es vivir bajo presión! No entiendo nada, a veces. Y otras menos.

La reina de la miel dijo...

Yo también sé que el Gozo que llevo dentro, que Soy, tendrá que asomar alguna vez, reventar las costuras, desgarrar el velo. Si esto es Matrix me cago en tó.

AN... dijo...

Nebri cuando trabajas en hospitales , creo que se valora , mas lo efímero de la vida , intento vivir al máximo las oportunidades de soñar , reír y todo lo que pueda hacerme sentir bien ,,, no le tengo miedo a morir o hablar de la muerte , estoy seguro que no termina el camino aquí , que no se pueda medir o pesar , no significa que no exista otra vida , pero creo que cada uno tiene sus propias experiencias personales al respecto ...
una mañana te despiertas y tomas conciencia de que , ya no eres el niño pequeño , que jugaba al escondite , sabes que Al final la próstata , diabetes , colesterol te alcanzaran por mucho que te cuides y pensaras en todo lo que no hiciste y quisiste hacer ... Joder ... Me ha dado bajón , necesito chocolate ...Dios no me queda aaahggg. .