viernes, 26 de agosto de 2011

Con dinero se podrá, no?

He pensando, porque a veces no te creas que no lo hago, en editar este blog en papel. Es ridículo, lo sé, pero a mí me gustaría que todo lo que tengo aquí estuviera en una cosa de esas parecidas a un libro, con sus portadas, con su prólogo de mi madre, con su imagen bonita para la tapa de atrás. Sólo para mí. Bueno, quizá haría dos copias más, una para Estefa y otra para mi madre. No sé cómo empezar a mover eso. Si se relee todo, si se pasa a pdf, si se manda a no sé dónde. Así en 'modo cutre on', que no es para venderlo, ni para nada de nada normal. Es para mí y para mi estantería de treinta y cinco euros de ikea.
Alguien sabe el primer paso a seguir? Bueno, me refiero al segundo que el primero ha sido éste, ponerlo en el blog :s

16 comentarios:

mmario dijo...

No es exactamente lo que quieres, pero has mirado en Bubok?. Así también lo podríamos comprar algunos...

Un beso

Pele Ón dijo...

En primer lugar tienes que descargarte TODO el contenido del blog a un archivo (hay programas, yo tengo); luego con eso, puedes empezar a pensar, por ejemplo el bubok, aunque hay muchos por ahí en artes gráficas, o quizá una copistería apañadica, que te lo haga. Pero te costará más que la estantería, claro, todo depende de la calidad de impresión.
bss

Pablo dijo...

Creo que el siguiente paso debería ser comentarlo en alguna imprenta-copistería.. ver precios, supongo que según el formato (tamaño, calidad de papel..) número de ejemplares.. ellos te podrán asesorar sobre el mejor tipo de soporte (pdf, word, etc..).
Con esa info, ponerte manos a la obra..
En cualquier caso, no dejes que se enfríe..
Seguro que merece la pena..
Beso..

Minuet dijo...

Ups yo ni idea de como ayudarte en eso, por no saber no sé ni como hace una copia del blog de seguridad por si un día lo cierro que quiero legárselo, como regalo, a alguien, así que, ya me dirás...torpe, pero torpe, que soy leñe...

Que me pasaba,porque aunque sé que no eres de recoger premios, tengo uno en mi blog para ti, y este es muy importante pq premia a la fidelidad de los lectores y amigos mas asiduos y cercanos de mi casita...aunque no te lo lleves, ¿te pasas a verlo? que me hace mucha ilusión..=)

Besos de chocolate y buñuelos...

PD: menos mal que te noto mejor, llevabas unos días, grrr...plofff... algo mustia princesa...=)

Lenka dijo...

Un amigo me hizo precisamente ese regalo de cumple hace unos años. Apareció con diez libros preciosos que eran mi blog. Diez!! Uno para mí, otro lo quería él y el resto para regalarlos a quien yo quisiera. Me pareció una pasada. Tanto que me planteo seriamente hacer otro a partir de donde termina el primero. Hay sitios donde te imprimen y encuadernan lo que quieras, mu pofesional, en tapas duras, del color que elijas, con su título monísimo en portada. Cualquier copistería un poco apañá sirve si es que lo quieres para ti misma o para regalar. Anímate, me parece una idea genial.

Pele Ón, qué programa es ese??? Porque ya me veía yo con el copia y pega hasta el fin de los tiempos!!!!!!

Pele Ón dijo...

Yo usé uno llamado HTTrack WebSite , que se descarga desde softonic o cualquier otro, pero luego hay que hacer varias cosas, que me mandó quien me lo chivó, yo no soy tan enterao. Si alguno quiere, que me lo diga en mi blog y le enviaré todos los pasos por mail.
Mi blog ocupó casi 1Gb, tarda bastante, aviso, varias horas.

Para dijo...

Y ademas del trabajo de descarga, el tema editorial... voy a intentar enterarme, por la estetica de tu estanteria y porque el papel siempre tendra un olor que la pantalla ni siquiera conoce.
Y, un libro en el que poder volver a leer todo lo que por aqui nos dejaste,...a mi tambien me gustaria en mi estanteria. Y viva Ikea por cierto!
PD, notaste la colleja ? ;))

Helena dijo...

Nena que buena idea has tenido. Me encanta tu blog en "papelito". Cuando te lo cuenten me chivas todo por privado o como quieras, quien sabe si no me dará a mi por hacerlo quen el de relatos eroticos, para regalarlo a mis amigos/amantes que tanto me inspiraron. Un beso preciosa.

Nada más importa dijo...

Sabes cuantas veces pensé hacer lo mismo con el mío?

Ojalá lo logres, ya que tus escritos son muy buenos, y lo merecerías.

Besos!

Nebroa dijo...

ememariooo! no sabes el subidón que me dio leerte aquí! coño! :)

Peleón! muchísimas gracias por tu aportación! aprovecho tu oferta, tu generosidad y to compromiso sin quereeeer para pedirte que sí, que bueno, que vale, si quieres, si puedes, si te apetece... Me he bajado el programa que dices más abajo. Ahora no sé qué hacer con él! Me ayudas!?

No sé si al final lo haré en bubok ese que no conocía o me decantaré por pequeñísima escala en una de las imprentas de por aquí. En cualquier caso sé que lo primero es descargarlo con normalidad y montar un pdf en condiciones. Por eso lo del programa...

Nebroa dijo...

Pablo! quieres que te regale uno!?!? Muaaa

Minu! no llevo unos días chunga! que escriba lo chungo en el blog no significa que el resto del tiempo esté igual. Mi estado de ánimo oscila, cambia, como lo aleatorio de los reproductores de música, ya sabes...
Y bueno, lo de guardar el blog, aunque sea en modo cutre, en el 'escritorio', hay una pestañita donde puedes hacerlo!
Lo del premio, agradezco enormemente que me lo des, ya sabes que yo soy así como rara pa'estas cosas, pero agradezco el gesto, aunque no se me note!!!

Nebroa dijo...

Lenka!!! decidido! quiero un amigo así!!! Sabes qué pasa? que soy gandula por naturaleza! escribir? sí, porque no me cuesta? apañar, arreglar, arrejuntar, borrar? menos porque hay que tener cierta disciplina, firmeza en la idea y constancia. Pero vaya... que sí, que lo haré!! Si aparece antes uno de esos amigos, mejor jajaj pero si no, vale, vale, que lo haré!!!

Nebroa dijo...

Para!! aquella colleja fue LA colleja... Que lo sepas

Helena, me temo que si me da por mantener la idea, 24 horas después eso parece, iré informando de cosicas aquí! Os taladraréee!!!

Nebroa dijo...

Nada!! aprovecha que un blog vecino quiere hacerlo para replantearte en serio ponerte manos a la obra! todo son señales, no!? Eso dicen!

Nebroa dijo...

Minu! cuando entras a escritorio, en 'configuración, en 'básico', pone importar/exportar/no sé qué blog! Pues ahí abajo encontrarás 'descargar blog'! No es lo que nos cuenta peleón, pero vaya, de momento es la única manera que conocía de tener en mi pc algo parecido al blog!

pseudosocióloga dijo...

Pásalo todo a un pincho y llévalo a una copisteria con algun dependiente encantado con su trabajo, haberlos haylos.