domingo, 21 de agosto de 2011

Aunque ya te lo haya dicho, aquí puedo chillar más

Hoy hababa con Estefa, creo que me entiende. Y creo que me entiende Isabel. Y creo que me entiendes tú. Y de repente no estáis ninguno de los tres. Y tú menos, porque estás escondido debajo de la escayola. El más cercano y el que se me ha mudado de planeta. Te echo de menos, mucho. Como no puede escribirse. Sé que llegará ese cortado, y ese café largo para contarnos mil cosas una de esas mañanas de frío acondicionado y calor asqueroso. De las de ruidos al lado del lavavajillas del bar, de los pelos de la de mi pueblo y de vente a fumar que esto es una puta mierda. A veces creo que vivo demasiado en el allí. Cuando pase eso, cuando pase aquello, cuando vivamos aquel no sé qué. Por eso quizá cuando en sábados como este miro la vida de cerca, me asusto y me da por volver a viajar a la semana que viene, o la otra, a ver si de golpe venís los tres, todos, a verme, a convertir estos ojos en presente. A veces me canso de soñar. Pero no se lo digas a nadie, que enseguida se me pasa.

Te quiero. Tanto.

1 comentario:

AN... dijo...

Gracias yo también te quiero .... Ahhh perdón que no me lo decías a mi ... Jaja
bueno si al final no pueden venir ellos , tendrás que aceptarme como animal de compañía .. Un besote