jueves, 28 de julio de 2011

Vámonos, tú llevas el coche y yo te indico, paramos en la gasolinera de la esquina y nos cambiamos de pelo, de piernas, de piel. Te rodeo con mis cuerdas, me atas al lavabo, nos miramos al espejo y nos inventamos que llevamos coronas de laurel encima de los hombros. Vámonos, ganemos, venzamos, gocemos de la vida envasada en tres horas y cuarto, en diez, en media noche, en una puta barra de bar esperándonos para emborrachar nuestros olvidos. Ven, vámonos al infierno, un ratito, un momento, un trozo que será nuestro recuerdo verdadero, al que volver cuando estemos solos, perdidos, descontentos. Creemos un suspiro de amor vomitándonos las sienes. Vente, joder, que tenemos las llaves de todos los caminos del mundo en la guantera.

4 comentarios:

Minuet dijo...

.."vente, que tenemos las llaves de todos los caminos del mundo en la guantera"...

Que frase tan buena Nebri... a veces, aún teniendo todas las posibilidades para ir hacia cualquier camino, no podemos elegir ni a cuál queremos ir, y nos quedamos ahí, parados, y dejamos las llaves en esa guantera...

Así me siento hoy, parada, con la guantera llena de llaves que no me llevan a ningún lugar a donde quiera ir, pq el lugar que me gustaría, no está entre esas llaves..o ¿quizá ese lugar no tenga llaves para mi?..

Parada, así estoy hoy...Parada...

Besos

Nebroa dijo...

No sé si en la guantera están las llaves del camino al que quiero ir Minu. Dudo. Creo que la guantera sólo se abre entre dos manos diversas. Y yo sola no puedo abrirla.
Así que el resto de llaves, que llevan a todos sitios no sirven, ni valen, ni abren nada que queramos abrir.
Mientras el camino deseado se expande o se cierra, toca deambular por las aceras, sin perder de vista que, al menos, queremos encontrar algo por dentro que vuelva a movernos hacia alguna otra parte...

Abrazo. Largo.

M@rcelo dijo...

Que ganas de irme en ese coche.....

Nebroa dijo...

M@arcelo... te espero abajo :)