sábado, 16 de julio de 2011

Tomando prestado

Se llama Coke y se le ocurren cosas como estas:

-Después de 3265 duchas estoy por tirar la toalla
-La única manera de levantar españa es bajando el nivel del mar
-Acabo de leer un libro sobre qué es lo que tienen las gordas entre las piernas y el final es un COÑAZO
-Te lo digo por sexta y última vez: deja ya de jugar a la ruleta rusa
-He probado lo de usar el chocolate como sustitutivo del sexo, pero los toblerone se me parten cuando me los meto por el culo
-En Italia hace tanto calor que cada mañana se saludan diciendo 'bochorno!'
-Hay que cepillarse tres veces al día. A ser posible a la que está buena
-En esa curva me maté yo... a pajas
-Acabo de llamar a Bruce Springsteen, pero me ha salido el buzón the boss

-Cuelga tú.
-no, tú
-no, cuelga tú.
-no, venga, cuelga tú.
-oigan, ¿van a tardar mucho en ahorcarme?, preferiría acabar esto rapidito


Me encanta la originalidad. Mucho muchísimo


*Que dice el mamonazo que algunas no son de él...

4 comentarios:

AN... dijo...

Jajaja buenísimo es buenísimo , menudas caídas

AN... dijo...

Jajaja buenísimo es buenísimo , menudas caídas

Anónimo dijo...

La frase "La única manera de levantar España es bajando el nivel del mar" la dije yo en twitter. Aquí te dejo el enlace.
https://twitter.com/#!/ElCojodeLepanto/status/91402548526845952
Gracias
#Elcojodelepanto

Nebroa dijo...

Luego, después de poner todas esas frases, alguien me dijo que no eran de él. Él dijo que algunas las cogía del twitter, pero me lo dijo después, una vez que las había publicado...
Así pues, eso, que ya no sé nada de nada.
Sigue gustándome la originalidad, me quedaré con eso, en general, en la humanidad...
Y muy buena tu ocurrencia, evidentemtente!! :)