domingo, 3 de julio de 2011

Tengo tengo tengo... tú no tienes nada

Tengo paciencia, prisas y acelerones desde el asiento de atrás,
tengo un nicho en espera y una cuna para mis noches sedientas,
tengo amigos, desamores y un collar de perlas preciosas,
tengo un diamante en el cuello, ganas de volar y las alas adecuadas.
Un saco de misterios, pastillas para soñar e imaginación para enterrarme.
Deseos, anhelos, esperas, olvidos y demasiados recuerdos.
Tengo penas, lágrimas, lamentos y lúgubres túneles.
Sonrisas, carcajadas, abrazos y arco iris de color rojo.
Tengo problemas, soluciones a problemas,
nuevos problemas, soluciones que no solucionan.
Tengo las uñas pintadas de marrón,
el pasado del mismo color y un futuro transparente.
Tengo ideas, ilusiones, sueños y
luego tengo la verdad.
Café cortado, tostadas a media mañana
y otro desayuno en el que me bebo la vida exprimida sin colar.
Piedras de la suerte, anillos que no me pongo, pulseras de cuero y botas gastadas.
Tengo un libro en blanco abierto por la mitad,
una portada sin imagen y una contraportada poblada de fotos.
Tengo ganas de vivir todas las vidas que me caben en los párpados cuando cierro los ojos.
No tengo tu amor rastreándome el corazón

6 comentarios:

Frida la Llorona dijo...

Me gusta todo lo que tienes....
Frida

AN... dijo...

Yo tengo una Coleccion de condones sin usar ...

Comando Dharma dijo...

El mundo de uno
su mirada

amo mis viejos zapatos

codeman dijo...

ahora mismo, en este minuto, no se que tengo. me cuesta creer quien soy. estoy perdido, perdí el amor.

katafracto dijo...

Tengo tres doncellas en una cabaña, una me da amor, otra alegría y otra energía para toda la semana.

lurdes dijo...

Pues vive esas vidas que te caben ne los parpados cuando los cierras y lo demás vendrá solo,Feliz verano