sábado, 23 de julio de 2011

Quiero una siesta de esas sin dormir. Ya sabes.

5 comentarios:

ana dijo...

:))

AN... dijo...

Que manía tenéis las mujeres a la hora de la siesta , como hay que explicaros que recién , comido en pleno verano , despues de ver lo bien que va España en el telediario y poniendo Bandolera y Puente viejo , la libido la tenemos por los suelos y los que lo hacen van contra natura , ni los monos palilleros del Serengueti , ni los leones de la sabana del Congo , con todas las hembras en celo a su alrededor haciendoles la ola se les ocurre .
A partir de las 6.39 si ... Toma nota , los amigos estamos para ayudarnos

Nebroa dijo...

Me has convencido, me ha entrado sueño!
Cabrón!

AN... dijo...

Jajaja sabia que lo entenderías ...

Minuet dijo...

Y yo, también quiero una de esas en las que duermes hasta babear la almohada del gustito...

Desde que he vuelto de vacas estoy pendiente de ponerme al día en tu blog..hoy estaré por aquí...

Besos Nebri