miércoles, 27 de julio de 2011

Palabras más, palabras menos

No creo que pueda explicar lo que le está ocurriendo a la que a veces vive por mí. No soy capaz de poner veinte palabras seguidas que cuenten lo que quiero contar. Quizá es que ni siquiera dentro lo tengo muy claro. Es imposible traducir.
  1. Revolución
  2. Animal
  3. Volcán
  4. Huracán
  5. Pasión
  6. Salvaje
  7. Instinto
  8. Terremoto
  9. Ahínco
  10. Ansias
  11. Deseo
  12. Ganas
  13. Obsesión
  14. Amor
  15. Desbocada
  16. Sexo
  17. Fuego
  18. Vendaval
  19. Descontrol
  20. Vida
Nada, no llega ni a las afueras.
A veces escribir no sirve de nada.

2 comentarios:

Minuet dijo...

Yo creo que lo has vomitado todo..y se entiende excelente....Muachhhh

Nebroa dijo...

Yo creo que no Minu... Creo que necesitaría un millón de idiomas más para ver con claridad lo que tengo dentro