jueves, 7 de julio de 2011

Nunca dejo de ser yo, lo que ocurre es que yo soy de muchas formas.

8 comentarios:

jok dijo...

me contradigo con frecuencia,,,por lo tanto me habitan multitudes.

...metamorfosis todo el rato.

Deepali dijo...

No importa si eres una, bipolar tripolar o multipolar...
Lo importante es no dejar de ser.

rax dijo...

YO soy ESO

Nebroa dijo...

jok, tal que así. Así es.

Deepali, ya no. Nunca dejo de ser, y mucho menos de sentir

Rax, como yo.

M@rcelo dijo...

...y no hay vuelta atrás una vez que lo descubrís... Vivá la variedad de formas y de vidas!!

Nebroa dijo...

Viva Marcelo! Por el no estancamiento, por los no patrones de conducta, por no encajar en un solo papel. Viva el movimiento y la transformación. Y sin asustarnos, ni escondernos. Lo que sale es nuestro. Todo.

raúl dijo...

me gusta la frase. me la apunto!

Nebroa dijo...

Hola Raúl ;)