martes, 12 de julio de 2011

María tiene los ojos azules como todas esas cosas azules que se te acaban de ocurrir. Tiene cinco años y puedes quedarte mirándole las circunferencias esas siete millones de años. Si no fuera porque no sabe estar dos segundos quieta, serías tú la que permanecerías inmóvil durante mucho mucho muchísisisisisimo tiempo...

Le digo:
María, cuando seas mayor y un chico te diga: qué ojos tienes... Y otro te diga: Podría bucear en el océano de tus ojos toda la vida, escucha al segundo, seguro que tiene más cosas dentro.

Me dice:
Tita, no he oído una cosa más horrible en mi vida

jajajja

5 comentarios:

La reina de la miel dijo...

Hazle caso, que los niños saben. Hay que volver a aquello urgentemente.

Nebroa dijo...

jajaj tiene toda la razón! de verdad de las verdades! Lo sé, y me ha enseñado un huevo la tía en un momento!!

PippiPat dijo...

sabia como nadie!!!! a mí me mola más el primero, el segundo va de un rollo, de blablabla...poco directo. nada yo como tu sobrina, me quedo con el primero!! Jooo, pero ella tiene los ojos azules, seguro que me lo quita!!!

Anónimo dijo...

dentro de unos años cuando se junte con lo mas poligonelo de toda murcia lo sabremoos jajaa!! =)
yo me qedo con el primero, lo segudo es cursii jijijji

Nebroa dijo...

Lo segundo, dicho donde hay que decirlo, mola! Lo que pasa es que le dicen eso en una discoteca y evidentemente lo primero que hay que hacer es vomitar! jajaja

Lo sé pippi, lo sé, no pillamos uno cuando a ésta le de por crecer!