martes, 26 de julio de 2011

Hoy mismo

Por imaginar,
por crear y recrear en la mente,
por las ganas salvajes que no encuentran destino
en esa realidad que nos venden.
Por los besos,
las caricias,
los abrazos de veintidós segundos.
Por las miradas que te taladran en un bar,
por el rabillo de un ojo escondiéndose detrás del semáforo en rojo,
por los amigos,
las cervezas en una terraza
y las ventanillas abiertas del coche camino al norte.
Por el primer trago de café de todas las mañanas,
por las llamadas perdidas que no devuelvo y en las que jamás me regañan,
por los emails gratis de dos palabras.
Por ti.
Por los minutos que le robamos al destino preconcebido,
por los enlaces a canciones que te llevan muy lejos,
por las risas lloricas con mi sobrina,
por los planes a medio tiempo,
por los sueños a futuro lejano
y por los deseos de ahora mismo.
Porque sí.
Por el sexo a escondidas a mediodía,
por las escapadas a medio gas,
por el depósito lleno sin hora de llegada.
Por el alcohol,
por la orilla de la playa.
Por mí. También.

Por los regalos que no van envueltos,
los que no se compran.
Por saber que sólo esos valen y llenan.

6 comentarios:

Nebroa dijo...

Oh sí sí, es que es mi santo!

ana dijo...

Felicidades Nebroa, y que el tiempo te brinde todo esto que para tí es motivo de brindis, y también, todo aqueññp que aún no sabes que lo es.

;)

AN... dijo...

Te llame para felicitarte , Y cantarte como la Marilyn al kenedy , pero no lo cogiste petarda .
además ya estoy curado , he estado en tratamiento de electroshock y ya he dejado de emitir jadeos y acariciarme al oir tu voz . .... Eso Creo o no ...

Nebroa dijo...

Ana! Eso es lo mejor, que seguramente aun habrá motivos para brindar que esta mente aun no ha soñado! Gracias...

jajaja An! Pues si te has curado ya no te llamo!!!

Minuet dijo...

Vale que no celebro los Santos, pero vale también que se me olvidó..FELICIDADES..con mucho retraso..

Pero creo que con lo que has escrito, brindo por todas esas cosas que son mucho mas importantes que un santo o un cumpleaños...

POR TI, NEBRI...POR LOS SUEÑOS, POR LOS INSTANTES AÚN NO VIVIDOS NI SOÑADOS....

Besos de chocolate y buñuelos

Nebroa dijo...

Brindemos. Lo necesito con urgencia