martes, 12 de julio de 2011

Espiral

A veces no sé quién soy. Es complicado definir. Otros dicen que es inservible hacerlo. Para qué dirán. Supongo que es la mente, que se empeña en cuadricularnos continuamente. No sé si soy la que se sienta en el banco con él a ponerle sonidos a lo que nos habita. O la que escucha a la creedence en el coche. La que le haría el amor al amado salvaje e incesantemente. La que necesita caricias. La que llora desconsoladamente. La que medita. La que lee creyendo que lo que lee es cierto. La que lo pone todo en duda. No sé.
A veces soy una que espera otro tiempo y otro mejor lugar para vivir. Otras soy la que no quiere que los días avancen. O la que mira al cielo y ve un montón de lucecitas blancas pequeñísimas que antes nunca vio. O la que se pone un vestido negro corto para sacar a pasear las piernas. La que está muy blanca o la que tiene el corazón rojo entusiasmo.
Sé que soy todo, pero según donde ponga la observación soy una u otra cosa. Dice la de diecisiete años que tengo al lado ahora que prefiere a la rockera. Me pregunto dónde coño andará ahora la rockera. Será tan sencillo como observarla para que vuelva a surgir. He vuelto a ocupar un papel que no es un papel que me guste, aunque lo represento a la perfección ya no me siento cómoda en él.
A veces tengo la sensación de estar perdida entre muchas partes, en el hueco ese que separa las individualidades. Lo que hay entre el aquí y el allí. Entre eso y aquello. No sé nada, joder, no tengo ni puta idea de nada.

2 comentarios:

Frida la Llorona dijo...

Ser, eres...esas y aquellas...y algunas más....y que siempre lo seas corazón bello...
Frida

AN... dijo...

Si es que tienes todas tus nebroas sueltas , todas y cada una de ellas son una pequeña esencia de ti , la Nebri amiga , la Nebri enamorada , la Nebri rokera La Nebri Gastello , la Nebri ardiente , la Nebri no estoy pa nadie ..etc
El calor hace que tus yo , se dilaten y se entremezclen ... Mi consejo medico , es que te tomes primero como terapia de choque , una salida por los bares de la playa , acompañada por tu amigo del alma , ( aquí un servidor ) , y mientras me tomo 400 Gintonics , escuchando tus maravillosas reflexiones de porque deberían castrarme químicamente , luego , te dejo que me lleves a casa y abuses de mi ... No se si esto te ayudara , pero ami me vendría de la hostia ....jajaja
Un besote