martes, 5 de julio de 2011

Es este jodido calor, que me abrasa el infinito de la cueva, que me enciende las manos, que me asfixia las afueras de estos órganos densos. Es el calor, lo sé, el que me lleva a imaginarte aquí encima sudando como sudan los que sólo tienen leña dentro. Tu sudor en mi espalda, burbujeando los sonidos al diluir tus aguas con este mar. Arrancarnos la ropa a bocados, mordernos el cuello hasta que nos salga sangre de la boca y un ocaso entre tus muslos y disparos entre los dedos. Sudar, joder, cabalgar.
Es este jodido calor.
Y luego el agua fría en la ducha, dibujando en mi pecho dos lunas. Tus brazos el tejido de seda para acariciarme la luz de este territorio blanco, y en mis ojos los tuyos, y la brisa helada que me sale de la lengua para pasearme por tus hombros. El frío, el aire, el viento colándose por la ventana hasta erizarnos la piel transparente que nos acoge. El frío mojándote el pelo. Y en tu columna una fuente de versos en la que rociarme de gotas frescas. Y en mis latidos dos hielos para refrescarte la lengua. Enfriar, joder, derrotar.
Es este jodido calor.
El gel bailando en tus axilas, la espuma acercándose a tus muslos, las burbujas y los soplidos debajo de tu ombligo. Allí, aquí, donde mis manos te alcanzan, y mi boca te sostiene el vértice del triángulo donde quiero vivir de alquiler en verano. El agua, el frío, erizándonos la capa fina que se entretiene con nosotros mientras jugamos a amarnos. Mojar, joder, correr.
Y en la pared de detrás mi cara, tus manos abiertas de par en par convirtiéndome en montura para tu viaje. El agua cayendo, el jabón de enredadera, tú dando y yo gimiendo.
Es el jodido calor.
Sí. Es eso.

5 comentarios:

E dijo...

Si, eso. Exactamente eso.
Todo eso.

AN... dijo...

La Virgen ... Estaba leyendote y me han ardido los gayunbos , menos mal que tengo la piscina Cerca y me tirado un clavado a lo perro herido ...Nena sino dejas de escribir asi , me dejas desgraciado para toda la vida ... Creo que seria el primer caso de combustión espontánea de Pene ...
Que bien te sienta el calor ... No me importaría arder en el infierno contigo ... Jajaja un besote cuerpo y buenasss noches .

sho gu dijo...

Este viejo poema tambien me lleva a un dia de calor.
Espero que te guste.

SANFERMIN.

Mujer,

hoy no iré a trabajar

con los sueños.... encasquillados.... en mi recámara

Hoy no tropezaré torpe....al andar.... con las agujas.....de mi reloj.

Hoy el sonido del camión.....de la basura.....no me despertará

Hoy mis pensamientos no se amontonarán entre hierros retorcidos

en el solar del chatarrero

Hoy, mujer, participo de tu borrachera

este año.....no iras.....sola.....a la U.V.I

Hoy dejaremos el café humeante....sobre.....la mesa.....de la cocina

nos desayunaremos con vino de rioja

y cerveza barata....

andaremos entre la gente festiva......cogidos por el cuello...

nos desviaremos hacia un portal

y nos besaremos con pasión alcohólica

Ries

y salen del bolsillo de tu camisa blanca.....polluelos de colores.

Toni.

rax dijo...

Esa mañana viniste con tu traje vaporoso, de gasa de nubes y cremalleras de seda, viniste con tus poemas bajo el brazo. Nos reclinamos en las hamacas del jardín y empezaste a leerme con tu cadenciosa voz las líneas de amor y deseo que has ido escribiendo durante estos meses de ausencia. Conforme leías mis cinco sentidos se iban llenando con las esencias de tu amor por mí. Dejaste de leer por un momento y me miraste a los ojos, bien quieta, anhelante. Yo empecé a dibujar tu rostro sobre la yerba húmeda y fresca , sonriéndote cómplice, intuyendo cómo las manzanas de tus senos bajo la ropa, se iban endureciendo, preparándose, anticipando el instante en que mis manos tranquilas las recorran.
Alzo los ojos al cielo y una nube deja caer sus aguas sobre nuestros cuerpos, que ahora ya dispuestos, se entrelazan primero con leves besos en los labios, luego, con más pasión dentro de tu boca de hembra y finalmente recorriendo los caminos del sudor hasta beber en la fuente donde se halla la cueva infinita de tu deseo y el mío.
Jadeantes tras el esfuerzo, yacemos ahora sobre la tierra fresca, musitando los poemas que escribiremos cuando nos separemos.

Cerocero dijo...

ostras pedrin! que calor me acaba de entrar!! uuuf!