sábado, 23 de julio de 2011

Entre, ten y miento :s

Conocéis la página 'asco de vida'? jajajj...
De vez en cuando, muy de vez en cuando la leo... Algunas perlas:

Hoy, mi prima pequeña, en la piscina, ha usado mi iPod como tabla de surf de su barbie. MI IPOD

Hoy, me he presentado a unas pruebas para ocupar una plaza libre en una orquesta. No me la han dado. Era la ÚNICA aspirante a esa plaza.

Tengo una amiga que insiste en que hace poco fue a Madrid a un concierto de Freddie Mercury.

Yo tengo la mía particular...

Llegué a casa con los resultados de la oposición más feliz que una perdiz, había quedado segunda. Mi padre dijo: El segundo es el primero de los perdedores.

Tenéis alguna? Sí que tenéiiiis, pero no queréis ponerla, que lo sé yo

2 comentarios:

AN... dijo...

Si empiezo no acabo ...
Conversacion real , que se muera mi exsuegra si miento ...
- Eres un tío de puta madre , me encanta hablar contigo , alucino cuando veo que me escuchas , siempre me haces reír , oye me presentas a tu amigo el buenorro , el que esta mirandose en el espejo ....
- Si claro .
- Que bueno eres ,

- Si.... Que asco de vida ...es cierto

cebradelunares dijo...

jajaja m enkanta asko d vida!!