viernes, 8 de julio de 2011

Date prisa lentamente...

11 comentarios:

La reina de la miel dijo...

Te odio, quiéreme. Aléjate para que pueda amarte. Bla. Bla. Bla. Estaría bien si no causara tanta destrucción.

Nebroa dijo...

No sé si hay más derribo que ejecución...

Nebroa dijo...

Taba pensando más...
Y me explico, a veces no sé si en las contradicciones de la vida y las situaciones, se pierde o se gana. Si nos enseñan. Si lo que aparentemente es complicado, contradictorio, nos sirve para situarnos mejor, para la amplitud de mente, para investigarnos, para crecer... O todo es destrucción.
Ná, hablando sola! :p

La reina de la miel dijo...

Fía, tú mucho pienses...¡Mira cómo quedé yo por eso!

Nebroa dijo...

jajaja... Creo que no tengo otra modo de conducta... Cómo te quedaste?

La reina de la miel dijo...

Y también yo te digo más: las contradicciones pueden ser interesantes para eso que dices en el plano intelectual; en el emocional son veneno puro, y si no nos alejamos de ellas pero a toda mecha es que tenemos que sanar algo dentro de nosotras.

Nebroa dijo...

Totalmente de acuerdo. Absolutamente de acuerdo. Asquerosamente de acuerdo.

sho gu dijo...

Tras largos años estudiando con un Maestro, el monje creyó comprender su mensaje "la mente es Budha", así que marchó del templo y se internó en las montañas.
Pasado un tiempo volvió al valle donde encontro a un viejo camarada.
Hola, como está el Maestro?
Que dice?
a lo que el otro contestó
"La mente no es Budha"
Justo en ese instante se iluminó.

.....las contradicciones son aparentes, si vamos más allá de las aparencias veremos que todo pasa a la vez y en el mismo lugar.

Nebroa dijo...

Todo pasa a la vez y en el mismo lugar. Pero eso sólo lo ven quienes saben ver más allá de la superficie. A veces puedo colarme y entender, aunque no contar, lo que significa. La mayoría de las veces sólo veo un extremo...

Xar dijo...

Desnúdame despacio que tengo prisa.

Nebroa dijo...

:)