martes, 19 de julio de 2011

Apostando a ganar/perder o lo de en medio

Tengo ganas de tomar una cerveza con un desconocido... Así que se lo he pedido a un desconocido de esos que por ser desconocido aun no han tenido tiempo de joderla, ya sabes.
Y se lo he dicho, a él. Elegido como una diana en medio del mundo de las dianas.
A veces las desconocidas no molan tanto como para atraer a una barra con cerveza fría las ganas de situaciones medianamente nuevas.
Así que con calzador quieren meterme en un bar de música donde suenan y cantan los solitarios.
Y yo quiero una cerveza de las que no cuestan trabajo. Para las otras no tengo ganas. Aunque quizá se me fabriquen solas de tanto dejar pasar las horas.

Dice ella que es porque la gente no está acostumbrada a esas cosas.
Le digo que es porque la gente no tiene ganas de tomar una cerveza conmigo. La gente no. El elegido de hoy :s
Poco más, no?

2 comentarios:

AN... dijo...

No lo entiendo , si tu tienes buena bebida , te puedes tomar diez coronitas y todavía sabes donde has dejado el coche , va ellos se lo pierden ... Animo en el club de la cerveza intravenosa siempre tendrás tu rincón .

Nebroa dijo...

jajaja lo sé, sólo se trata de ir llamando a puertas de desconocidos! jajaj Hombre, por probabilidades, alguno dirá que sí! :p