jueves, 23 de junio de 2011

Una de ego tamaño cinco pelotas de nivea de playa

"Ella es la espontaneidad. Se toca su pelo, con movimientos no definidos y siempre a intervalos de menos de un minuto, sesenta segundos u otros centenares de milisegundos. Combina el movimiento con una frase que sentencia, porque le sale de muy dentro, si los intervalos son cada minuto, eso hace que si hablas con ella durante una hora, hay sesenta frases que no puedes olvidar. No es voluntad, si no que es imposible. Porque cada palabra que une para hacer esa frase que intercala mientras se toca el pelo, tiene un significado único, especial y que nunca va a ser repetido. Sí, es espontanea, pero también es singular. Una mezcla que cualquier químico, cocinero, enamorado...vería como perfecta"

Sí, tengo grandes compañeros de viaje...
con mucho amor en las suelas

5 comentarios:

gora dijo...

Joder...!
Qué bonito... y qué real!
Me encanta P!!!!
Muaaaaaaaaaaaaaaaaa!

bison dijo...

La casa en la que vives es redonda, fue construida como una semi esfera aposentada en la tierra. Su forma y dimensiones recitan un poema de ingeniería en donde la precisión y su conjunción con los colores, mutan cada hora y proponen ecuaciones de sabores, sensaciones y disoluciones, a los cocineros, amantes y magos que la visitan buscando consejo.

Nebroa dijo...

gora... Tú también tienes amor en las suelas :)

Bison, no hay consejos preparados. La esfera vierte lo que quiere cuando quiere. Los cocineros, amantes y magos recogen lo que precisamente quieren, pueden y desean recoger. Tú ya sabes...

PippiPat dijo...

me gusta viajar descalza .....
muchos besicos

Nebroa dijo...

Pat... Tus palabras llegaron a ese trozo que a veces se vacía, y al que de vez en cuando miro para nutrirme de lo que creo que me falta.
Me gustó. Por cómo lo describías y por la persona a la que describías...
Sí, a veces me gusto