sábado, 4 de junio de 2011

Que quiero yo brindar...

Por el cambio y el olvido, por la conciencia plena para elegir nuevos comportamientos, nueva mirada, nuevas palabras y nuevas emociones. Por el entusiasmo y el ímpetu, por las nuevas experiencias que me dispongo a vivir. Por la libre elección de un presente lleno de oportunidades. Por las nuevas gafas para mirar el mundo con objetividad. Por la elección sabia de desprenderme de un pasado que ya no se adecua a mi elección sin despreciarlo. Que todo sirve y que todo nos vale para movernos. Por el perdón y el amor hacia lo que soy y siento.
Porque sí. Porque sólo tengo el ahora mismo para empezar de nuevo. Y así cada vez...

2 comentarios:

silvo dijo...

Muy bien, buen brindis, que el pasado no sea pesado, que cada instante del futuro llegue liviano y alegre, brindo contigo, buen finde y un beso Nebroa

VelVet dijo...

Mientras se brinde con alcohol, lo que sea...;)
Escribes genial, Enhorabuena!!!