viernes, 3 de junio de 2011

Porque me gusta estrujarme

Imagina que esto fuese un lema para todos los ojos que miran el mundo:

'Con cada persona que te encuentres, con cada persona que llegue a tu vida, procura ser un don para ella, intenta dejarla mejor que cuando se acercó'

Imaginas lo que moveríamos, lo que produciríamos?
Si esta persona ha venido aquí, qué he de desarrollar con ella? Qué parte de mí debe salir a su encuentro?
Y así los encuentros no serían encuentros sino milagros, o algo parecido.
Ya lo decía dios: Yo sólo te envío ángeles

4 comentarios:

PazzaP dijo...

Ese lema es estimulante como premisa de partida. Pero hay que depurar los verbos 'procurar' e 'intentar', porque tampoco es cuestión de empeñarse todo el rato contra su voluntad. Mucho menos, disipando nuestra energía en el empeño.

Una vez más el lema atribuido a los cohólicos anónimos viene bien para matizar:

“ Serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, Coraje para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para saber la diferencia ”

AN... dijo...

ESTE TIPO ME CAE GENIAL , YA CON EL PRINCIPE DE BEL-AIR ME GUSTABA , NO SABIA QUE TENIA ESTA FILOSOFIA DE VIDA , PERO PARA A LLEGAR DONDE ESTA PASO UNA EPOCA DE TINIEBLAS ...ME IMAGINO QUE CUANDO SE LLEGA AL EXITO COMPLETO ES MAS FACIL DAR CONSEJOS...GRACIAS POR UN NUEVO ENFOQUE DE LA VIDA PENSARE EN ELLO ....

AN... dijo...

SABES LO QUE VIENE MUY BIEN , PARA AFRONTAR LOS PROBLEMAS DIARIOS , LA ENERGIA POSITIVA , MIRAR LAS COSAS CON OPTIMISMO , LA RISA ...
POR CIERTO VAN A ESTRENAR LA PELI, ..... RESACON 2...TE LA RECOMIENDO .
VISTE LA PRIMERA PETARDA ??? ...
Que voy hacer contigo bicho.

Rosa dijo...

Perdonad mi ausencia pero ya estoy por este mundo de nuevo.
Empezare a visitaros nuevamente
Un besito Rosa