viernes, 17 de junio de 2011

Para todos los (dis)gustos

Un día lo mismo cuento que...
Sí, fui de público a un programa de Ana Rosa Quintana.
Y una vez hice de Xuxa en unas fiestas.
También de la rubia de la Década Prodigiosa.
Y las presentaba yo, las fiestas de mi pueblo digo.
Parecía Bertín Osborne, pero no hacía de Bertín Osborne.
Hacía de Ana.
Y dicen que lo hacía bien, tan bien que por ahí algunas viejecillas me quieren y admiran sólo por eso.
Y otro día contaré lo del que me enseñó la minga por el messenger, cuando existía el messenger.
Y lo del que se dejaba los calcetines puestos.
También puedo contar otra vez que me atrepelló un autobús.
Y que el mejor piropo que me han echado es 'estás más buena que la magra'

Pa'las risas y tal!

Pero eso otro día, que yo ya me he reído bastante al enterarme de que en un proyecto que dibujé ayer para un concierto de varios artistas, hoy estaba encima del escenario Camela. No digo más.

5 comentarios:

Minuet dijo...

Hola Nebri, comentando en mi blog a Shorby y a Margari, se me ha ocurrido una cosita, y por si no te pasas a leer y hacerlo mas fácil, he decidido copiarlo y pegarlo en cada uno de vuestros blog. Por favor lee:

Ains..Shorby, te digo igual que a Margari, ojalá os vinieseis, me lo iba a pasar mucho mejor, seguro, segurisimo..¿imagináis el trío -bueno yo añado a Carol, a alcorze y a Bolzano, también, con vuestro permiso..el grupo de "los lectores empedernidos" (LLE) por EEUU...!SERIA GENIAL!...

Ahora en serio, como "El grupo de los Lectores empedernidos" suena a grupo de rock alternativo o teatro alternativo o algo asi, ¿podíamos hacer una quedadilla bloggera?.. pensadlo, a mi vuelta me respondéis, ahh y si no vuelvo, ya os mando mi nueva dirección, que yo vengo a la quedada bloggera como sea..¿os hace?..

A mi me apetecería quedar para la feria del Libro antiguo, en cualquiera de los sitios que queráis, no sé o para una fiestuki, picnic-casa de cualquiera, -lo que sea- en la que haya cañas, lecturas libres, juego a las películas o a los libros, al taboo..a todo loque se nos ocurra ..jo, ya me estoy emocionando..

Anda, preparad algo que me uno.. ahh y meted a Nebri, y a An que lo están deseando...y or supuesto a gente por vuestra arte, cuantos mas, mejor...=)

Besazos.. (no es broma lo de la quedada bloggera ehh, al primero que se lo ocurra algo que lo diga, se admiten todo tipo de propuestas...)..Corred la voz...¿vale? (yo no tengo Facebook, ni Twiter ni nada de eso, asi que por aqui..vale?)

PD: ahora me paso ha hacer un comentario mas serio a tus entradas..muachhh

Lenka dijo...

Que fuiste de público a ver a la Quintana??????? Por dioooooooooos! Eso no te lo perdono en la vida!!!! Todo lo demás sí, pero eso jamás!!!!!

XD

Un día te haré la lista de mis vergüenzas. Por cierto, a mí también me tocó hacer de Xuxa (o de corista de la Xuxa, no sé, porque éramos mis dos primas y servidora) en la boda de una tía mía. Se empeñó la tontalculo de la orquesta, por hacer gracia. A ver, que suban estas niñas tan monas a cantar. La cabrona nos pescó a esa edad medio mala que ya te da corte todo, que no eres pequeña pero tampoco lo bastante mayor pa que te respeten un "no", o sea, los 14 años. Una edad chunguísima!!!! ;)

Y, claro, los padres, encima, se pusieron pesaos. Por qué en estos casos los padres no te apoyan? Por qué te venden de esa manera, los muy Judas? Siempre tienen que empezar con sus "ay, pareces tonta, pero sube a cantar, qué sosa eres". Sólo te diré que a mí siempre me gustó cantar y desde ese día tengo un trauma. No me atrevo a cantar en público ni en los cumples. Qué triste!!!!!!

(Que fuiste de público al programa de Ana Rosa, maemía, maemía... dime que estabas acompañando a tu madre, a tu abuela, a alguien, pofavó!)

XD

Para dijo...

Que la magra con tomate!!! jajjaja

Y yo que fui al programa de Pedro Ruiz... ufff y a A media voz, aquel programa de conciertos que yo creo que no veia ni Dios y al que fuimos unos cuantos porque el plato era como una sala de conciertos y te ponian una copa por el morro... que tiempossss

AN... dijo...

Ya sabia yo , que nebri tenía un pasado oscuro , si es que las que parecen que no han roto un plato .. Y luego las ve en plato de Ana Rosa Quintana ...si es que esta mujer tiene un morbo ....hummm ...

AN... dijo...

Que si hacéis una quedada en Madrid , que voy .....si admitís bichos raros ....