jueves, 23 de junio de 2011

La bruja nace, no se hace. O al revés!

El solsticio suele llevarse los deseos al mar de las realidades, o eso dicen, o eso me creí. Soy crédula cuando quiero serlo, así que a veces me da por jugar a creer que si quemo lo que no quiero, con mechero, vela e incienso incluídos, lo que no quiero se quemará y no volverá. A veces juego a creer que si quemo lo que deseo, volarán las letras y vendrán experimentos. Así que ayer jugué a creerme que lo que decía una gran bruja amiga iba a ser verdad. Escribe lo que quieres, prende la vela, enchúfate al incienso y deja que el solsticio se lo lleve.

Ella no habló de quemar sofás. Pero yo sí lo quemé :s

Se me fue de las manos, jajaj, la lié. Pongo la vela en una bandejita de cristal, el incienso por ahí apoyado, le meto fuego al papel... El cristal cede por el calor del folio. Se rompe, se hacen trocitos con folio prendido encima y mi chancla de sirve de extintor. Lo apago todo... Qué adulta soy, soy capaz de apagar un fuego. Me voy al fregador a coger un trapo para recoger las cenizas que el solsticio no ha querido llevarse. Vuelvo a la hoguera de pin y pon y veo el sofá prendido. El sofá amarillo, que no tiene deseos ni mierdas, es un sofá! El solsticio se ha confundido como yo!!... Le doy siete manotazos al estilo madre cuando eres pequeño y no puede pegarte como ella quiere y todo se apaga. Se apaga todo menos el agujero tremendo que acabo de hacerle al sofá. El hueco de los deseos, dice otra bruja cuando lo ve! jajaja...
Me descojoné mucho, es cierto. Tan cierto como que no sé aun si los latidos del pecho eran de las risas o del acojone tremebundo que me acaba de palpitar en el lomo.
Las pruebas de mi ritual impoluto... jajaja

Y los apaños de una bruja sin escoba!!

7 comentarios:

Ainhoa dijo...

ya sabes, no se puede jugar con fuego o acabarás en tu caso, quemando el sofá!jaja...bueno con el apaño que has hecho no queda mal.

Babilonio dijo...

Quien no se embarca no se marea, hay que vivir y si se quema el sofá.....se repara, nada es gratis en esta vida, ni los rituales.

Un beso

silvo dijo...

El fuego es un riesgo y puede suceder algo así, lo importante es que a tí no te sucedió nada y el sofá una vez tenga puestas las fundas estará genial, buen apaño, besos Nebroa

Nebroa dijo...

Ainhoa! Problema? Solución! siempre van unidos! jaja

Babilonio, me encanta! La primera parte de tu frase, sí! Mucho! La otra no! lo de que no hay nada gratis... Que todo tenga su consecuencia es cierto, pero lo de gratis me ha sonado a un precio muy alto. Y no siempre es así! No?

Silvooo! Si lo haces, pon más cuidado que yo! Yo la próxima vez lo haré con muchísima más calma!

Lenka dijo...

Las pequeñas magias son hermosas, pero a veces salen traviesas y se empeñan en recordarnos que la realidad es puñetera!

Me encanta que te lo tomes a risa, porque no hay otro modo!

Piensa que este año San Juan tendrá que portarse. Le haces el ritual y hasta le sacrificas parte de tu sofá! Eso tiene que haberle impresionado!!!!
;)

Maeve dijo...

¡Hola! ¡Olas! ¡Hola!

Believing to belong. Longing to believe.

AN... dijo...

Jajaja pero que loca estas , me hubiera gustado verte con la zapatilla extintor ... Jajaja
Yo en estas fechas , lo que quemo es la cama, le pegaría fuego a la casa , pero me parece algo excesivo , me contengo ... Feliz noche de brujas