viernes, 17 de junio de 2011

Furia

Cógeme del pelo, reviéntame las cejas con palabras, cuéntame que el sol no se apaga, dime que en las luces de las velas encontraremos al dueño del universo. Ven, tráeme diez viernes a este bar, para cantar y reírnos, mover las piernas y brindar por los sueños. Reviéntame la yugular con los dientes, clávame los colmillos en el pecho, arrastrémonos por los ríos que nunca vuelven atrás, en cometas que danzan sin aire, en bailarines descalzos saltando sobre las piedras. Ábreme por dentro, como si no hubiera cerrojos que romper ni puertas que derribar ni balcones desde los que tirarse. Quémame por fuera, devuélveme los deseos que perdí entre los escombros del pasado. Cuéntame verdades gritando tan alto que las mentiras sepan a susurro y la falsedad se destroce por dentro de no usarla. Cógeme del pelo y grítame en los labios que entre tu saliva y la mía llenaremos el mundo de agua limpia, de flores frescas. Que convertiremos la vida en huracán salvaje capaz de cargarse todo el miedo. Ven. Cógeme del pelo.

10 comentarios:

bison dijo...

Cojo tu pelo y lo sumerjo en un mar de rosas, acaricio tus párpados con esponjas de visón bajo la luz del sol de una noche americana, abro las ventanas y la brisa del Mediterráneo apaga las velas, mientras los compases de un vals nos empujan con sus alas sonoras a una danza frenética sobre las baldosas frías mientras nuestros amigos gnomos nos gastan bromas subidas de tono. Aullo como un perro de la pradera clavando mis colmillos en las dunas de tus senos de los que brotan flores y aguamarinas. Salvaje y poético espanto a los mediocres y ensalzo a los valientes.

MK42 dijo...

Suerte, Ne.

Cada vez soy más breve, o más leve o quizás la medicación me ha devorado las entrañas aunque eso no impide que me siga emocionando con tus prosas.

Mil besos desde el Sur.

Bel dijo...

Nostálgica me encantas, pero... ¡qué delicia cuando te pones erótica! ¿O seré yo la que se pone al leerte?
Gracias por dejarme leerte.

AN... dijo...

Si cuando Nebri saca el fuego que lleva , y nos regala estas letras ... Yo lo único que puedo hacer es suspirar Ains Ains ....
Vale y ducharme con agua fría ....

Comando Dharma dijo...

Me siento perplejo ante tu blog, es como un "Dragon Kan" emocional.
lo reconozco, soy un peligro, me lo creo todo.
En principio es una actitud bastante relajada y divertida, pero es que yo "creia que alicia en el pais de las maravillas" era autobiográfico.......
Esto me lleva a no saber comentar este blog, si es real te diría lo mismo que le dije a mi hija: "haz lo que quieras pero no os hagais daño".
Si es una licencia literária, me gusta, aunque ya hace tiempo que abandoné este tipo de "romanticismo impulsionista" y prefiero darme baños de realidad.

De todas maneras y sabiendo que la fantasía es mucho más poderosa en algunos aspectos que la mismísima realidad, digo lo mismo "no os hagais daño.

Toni.

Nebroa dijo...

Dharma... Aquí todo es real. Aunque sea esa realidad que se mezcla con tantas cosas que uno ya no sabe qué es la verdad y qué no.
Pero sí, no hay estilos literarios aquí, ni cuentos inventados.
Será que sí, eso, que soy un dragon khan emocional

bison dijo...

Dragón Khan, me gusta.

Nebroa dijo...

A mí también me ha gustado la definición, sip... Lo mismo si un día cambio lo de 'asquerosamente sensible' ponga eso 'soy un dragón khan de las emociones'!

bison dijo...

Lo acabo de mirar en San Google, Dragón Khan es.... una montaña rusa que hay en Port Aventura. Así que yo también me apunto a DK.

Nebroa dijo...

Claro petardicooo! que estás en la prehistoria! :p
Sí, esa montaña rusa fue la primera montaña rusa que me vio montar en ella. Era una acojonada de las cosas estas de las ferias, hasta que un día dije, si total, me da igual morirme, por qué no voy a montar? Y ale, se fue a tomar por culo todo el miedo del mundo! jajaj Ya ves!