viernes, 17 de junio de 2011

Este es para ella

Suena el redoble de la batería, mientras hay conciertos en ambos corazones, en dos plumas que se cansó de agitar el viento. Tanto tanto que en un bar perdido, en medio de ninguna madrugada, las sonrisas eran sonrisas y las cervezas sabían a cerveza. El amor escondido entre los años que los alejan, o eso pensaba ella, cuando tenía miedo de arrugarse al sol y él le bailaba un rock and roll en los ojos desde encima del escenario. Los imanes funcionan, la música atrae y las palabras, a veces, suenan tanto, que la lejanía deja de ser lejanía y el miedo deja de ser miedo. Hay ganas, de dar, de recibir, de besar, hablar, escuchar y transformar las penas en viajes al otro lado del mar. En la ciudad donde ambos viven no hay mar, pero llevan las olas en el pecho. Se ríen, y cantan y juegan a creerse que tienen quince años y un día. Un día, eso pasó un día, que los adolescentes que dice el carné que ya dejaron de serlo, se colaron por las rejas de la cárcel interna y se fueron de alquiler a vivir un amor que devasta, que arrasa, que mueve y motiva saltos en el aire. A él le brillaban los ojos cuando le conocí, y el sudor se le caía por las orejas. Ella es ella. Es alta, tan alta que me han contado que anda acariciando el cielo en estos días en los que el calor le dijo adiós a las penas.

Por ti, Cm, brindo por ti
y por tus ganas de morderle
a la vida siete vidas más

2 comentarios:

CM dijo...

Y entonces esta entrada no quiero pedirte que la borres, es más, se la leeré a él, la leeremos juntos en el sofá de ésta casa que aún no es del todo mía hasta que tu y yo no brindemos con una cerveza fresquita en ella. Que bien te expresas jodía y cuanto te quiero y te echo de menos... ya queda muy poco para vernos, tan poco que ya te siento aquí al lado, bueno, eso siempre. Te quiero. TE QUIERO. Con mayúsculas, porque yo no se querer de otra forma... Miles de abrazos, como tú y yo sabemos.

AN... dijo...

Felicidades CM .... Por lo que leo estas en una nube ... Me Alegro muchissimo ...un besote ....