jueves, 30 de junio de 2011

Es como abrirte de piernas pero con el corazón

Dejaré que se vaya la nostalgia de aquí
aun queda la esperanza de sobrevivir...
ya no me asusta el invierno
ni me doy miedo yo...

Parafraseando a Rafita Pons... yo también puedo aplicarme eso de 'mal te veo Anita, ma te veo'. Lástima que para aquellos a los que les gusta verme deambular por los rincones, aquellos que hinchan su pecho cuando yo desinflo el mío, esta vez, como tantas otras, será pasajero.
Mal me veo, sí, cuando mendigo aplausos a media noche y sólo veo farolas que se apagan justo cuando yo paso por debajo.
Mal me veo cuando reclamo migajitas de pan como los pájaros en celo paseando por un retiro cualquiera de una ciudad cualquiera llamada Madrid.
Mal me veo cuando cuento los días que me quedan para volver... para volver a una nada que se cuela en tus bolsillos y que no tiene tiempo para llenarse conmigo.
Mal me veo diciendo lo que ansío, lo que quiero, lo que espero y lo que no tengo.
Mal me veo cuando marco tu número entre sollozos mal entendidos y no encuentro más que silencio rodeado de palabras.
Mal me veo anhelando un presente que no existe más que en los días futuros que he inventado para este calendario mal llamado 'vida y milagros de una aventurera'

Es esta desnudez ante el silencio
lo que me está matando de frío

6 comentarios:

La Abela dijo...

Mal asunto eso del "silencio rodeado de palabras" no me estraña que sientas frio....haz ruido nena que algo de calor dará.

codeman dijo...

no hay derecho, vente para canarias, deja que te abrigue, te mime y te mire. déjame que yo te quite el frío.

Frida la Llorona dijo...

Sufro del mismo jodido frio que tu...esperar en el silencio es quedarte en pelotas en medio de una soberana nevada.
Un abrazo rubia bella.
Frida

Nebroa dijo...

Abela... Mi ruido ya no se oye en ningún sitio. Y si se oye ya no da calor... A veces es mejor el silencio íntimo :)

Codeman... Voy!

Frida, busquemos mantas juntas, vale?

Frida la Llorona dijo...

Desde luego...mantas de verdad...

Nebroa dijo...

empezaremos por el espejo a ver qué tal...