martes, 7 de junio de 2011

En parelelo

Si mi pasión se desnuda cuando tú te estás vistiendo...

Yo soplando para convertir tus huesos en escaleras
Tú sin viento para hacer sonar mi aliento
Yo en el norte
Tú en el sur sin conocerme
Yo poniendo luz en tu orilla
Tú rodeado de máscaras
Yo abriendo
Tú blindado
Yo volando contigo en el costado
Tú arrastrando las piernas en otro cuerpo
Yo pensando en un orgasmo de verano
Tú el otoño, y el arbusto y los silencios

Si no somos íntimos más que en la guarida que se esconde en algún sueño y el compromiso sólo se agita entre mis cuevas, contigo y sin ti viviendo

Yo
Y tú por otro lado

6 comentarios:

Comando Dharma dijo...

mw gusta eso de asquerosamente sensible, me hace gracia, cuantas veces no habre sentido lo mismo. En fin yo le he dado la vuelta con la meditación zen, ahora soy asquerosamente sensible y asquerosamente fuerte de esa forma la sensibilidad es una bendición.

otra "casualidad" lo de las orillas.....ahi te paso mi sensación en palabras.

"olvidando sus orillas
quedó sin nombre
el mar"

Precioso poema este de en paralelo,
otra de mis tercas sensaciones..

En fin gracias por tu blog y por enlazar con el nuestro.

Toni de Comando Dharma.

MK42 dijo...

Ne, observo un claro cambio de ánimo en este post respecto de los anteriores. Protégete, porfa.

Mil besos.

Toni Barnils dijo...

No se si es añoranza o es pasión, pero encuentro un mundo de sentimientos para compartir y la búsqueda del encuentro.

Abrazos

Nebroa dijo...

Dharma! Cómo me gusta que hayas venido! No sé por qué, pero me gusta!
Sí, lo sé, asquerosamente sensible ya no encaja del todo con la idea inicial con la que lo puse en la creación de este bar. Pero sigue siendo cierto, en algún modo y por eso sigue estando. No tiene por qué ser despectivo, negativo. Para mí ahora es una virtud excelente que manifestar cada vez que puedo :) Y sí, la fortaleza también está entre mis hombros!

"Olvidando sus orillas quedó sin nombre el mar". Uff... Ahora dime que estabas plenamente poseído por la luz cuando te salió esa afirmación! :) Es genial! Me gusta...

Háblame de la 'terca' sensación que citas, anda, que me inquieta!

Un abrazo Toni, que sepas que me gusta que hayas venido!

Nebroa dijo...

Eme... Gracias por las palabras. Sí, me protejo, por eso mismo exteriorizo algunos de los pensamientos o emociones que me brotan de la espalda. Es un modo de no perder el norte. De conocer un todo que no sólo se compone de trozos.
Cómo está tu boca? Sonríes?

Nebroa dijo...

Toni, dónde estaría la añoranza y la pasión que citas? Te refieres a que la ves entre las líneas que aquí vierto? Porque sí, así es. Así laten en mí, compartirlos es poder expresarlos, no? Pues sí.
O te referías a que los ves en ti al leer las letras? ;)