miércoles, 1 de junio de 2011

De la imaginación al destino

Abrir los botones de tu camisa y pasear mi lengua por tu ombligo, rastrearte los lunares como eslabones, el blanco de tu piel como nieve helada para el calor de mis pezones. Echarte encima mi saliva. Comerme tu pecho, acariciar con mi cara tu vértigo, a dos centímetros, que sólo el pelo te toque el centro. Que sólo el pelo te acaricie las ganas. Acercarme y alejarme. Tu mirada en mi boca y mi lengua rastreándote el desnudo. Bajar y quedarme quieta, descender. Para que aprietes mi pelo sobre tus caderas, y tires de mí convirtiendo mi cuello en el timón del velero por el que bucearé por tu océano. Y dejar que me muevas. Y dejarme quieta. Débil a mis fuerzas y rendida ante las ramas de tus dedos que harán de riendas. Anclada. Enjaulada. Mi cabeza entre tus piernas. Y mi lengua. Mi lengua contigo. Beberte. Desabrocharte, arrancarte, romper lo que respira bajo tu pantalón y convertirme en cometa en tus cumbres. Ahora vuelo, ahora desciendo. Ahora subo, ahora te absorbo. Ahora aprieto, ahora soplo. Ahora chupo, ahora suelto. Trago.

12 comentarios:

Minuet dijo...

Sublime Nebri... en serio sublime..jamás unas letras me empujaron tanto a que me apeteciese tan ardientemente "ese trago"

Te superas, no se las veces que tendré que decir esto: te superas...

Felicidades por tu entrada 2000
Bsos (y ¿a ver que hago yo ahora con este calentón?..muachhhh

María dijo...

Siempre me sorprendes
ESPECTACULAR

El final se veía venir.

He tragado cuando he leido 'trago'

Muá

CAOS dijo...

Joder, con la entrada 2001...

BocaAgua...

mmmmmmm...


ggggrrrrrrrr...

ya, me voy a currar. :( :)

beso

Sese dijo...

Emmmmmm... hace mucho que no me pongo camisa.

Nebroa dijo...

Minu! jajaj... Bueno, gracias! Con el calentón ya sabrás tú lo que tienes que hacer, que no sea una autora de blog la que te indique consejos!! :)

María... Me encanta lo de 'he tragado cuando he leído trago'!
Así que es predecible el final, eh? tendré que mejorar :p

Caos! Entiendo perfectamente tu 'mmmm' y tu 'grrr'... Amos! A la perfección!

Sese! Anda ya! jajaja... Que te quedes con el primer renglón indica muchas cosas! :s

AN... dijo...

Amen ... Nena que estas desboca hasta mi me apetece el trago ... La virgen
Voy a montar un club de damnificados por el tornado Nebri , luego dicen que el calentamiento global es culpa de CO2 , los cojones ...
Ahora en serio , lo has cuadrado , en una orgía blogera te sacarían a hombros ... Ami lo mas seguro me cortarían las dos orejas y el rabo ...puta vida

Para dijo...

ufff, despues de esto solo se me ocurre cambiar el orden del titulo: Del Destino a la imaginacion....

Alberto Ruiz Castillo dijo...

Singular, unica, especial, precisa, generosa... GRACIAS.

Lo demas ya lo sabes antes de que, siquiera, lo imagine.

P.

bison dijo...

Rendido y vencido a un tiempo, aparto tu cabeza de entre las ramas del baobab que has sembrado en mi cuerpo. Lentamente se van marchitando mis flores tras el asalto de tu boca, mientras siento una agradable laxitud en todos mis miembros, aún así, intento abrir las cremalleras de tu cuerpo antes de que termines devorando mi alma y caiga sin remedio en la espesa flora donde habita tu cuerpo. Mi camiseta flota en el mar de tu saliva y mis dedos se transmutan en efímeras nubes de algodón. Ya no siento mis límites, sólo un lugar de frontera entre mi piel y la tuya, sólo un átomo de distancia entre nosotros, apunto de morir de éxtasis, susurro por última vez tu nombre a las estrellas.

Nebroa dijo...

An... Que gracias, por ser natural, y espontaneo, y escribir lo primero que te cruza las sienes cuando vienes a verme... Que gracias, que me gusta eso!

Para; Ahí se quedan las cosas, en la imaginación, quién nos dice que no es ese su destino y no otra realidad?

Alberto... Esta mañana necesitaba un abrazo tuyo. Mucho. Y bueno, sin vernos, yo me lo he cobrado

bison; Grandioso y en perfecta sintonía con mis palabras. No sentir los límites de nuestra propia piel y reventar la del otro para que no haya distancia, ni espacios, nada, sólo uno.
Gracias por tu regalo. Lo he leído como 4 veces seguidas :)

Minuet dijo...

Yo que me pasaba sólo para decir que me apetecía "UN TRAGO"..ups..;D.. !!como está la cosa!!...más bien, sólo pasaba por aquí, porque me pillaba de paso a la parada del bus..en fin: MUACHHHHHHHHHHHHHH ;p

AN... dijo...

JAJAJAJA MINUT PERO COMO SE TE OCURRE DECIR QUE TE APETECE UN TRAGO ,JAJAJA... NO SABES QUE HAY MUCHO PERVERTIDO POR LOS BLOG , MENOS MAL QUE YO SOY DE FIAR , JAJAJAA... TE MANDARE UN PRIVADO Y TE DIGO DONDE PUEDES CALMAR LA SED, CONOZCO DONDE HAY UN GRIFO. JAJAJA... LA PRIMERA COPA ES GRATIS Y DESPUES DE LAS DOCE ...TIENES LA HORA FELIZ ...