lunes, 16 de mayo de 2011

Y en los besos salgo a bailar conmigo

Vierto en tu cueva la saliva que deambula por mis órganos en las tardes de verano. Ato mis entrañas a tus labios. Los labios para mecer mi furia. Los labios para expresarme. Los labios para tumbarme.
Como escenario de lo que tengo, de lo que siento y hago con esto que llaman cuerpo. En la boca me expongo. Me abro. Me transformo. Y si se mezcla con la tuya no es un hueco, no son cuatro tocándose.
Soy yo abierta por la mitad. Yo. Plena y esbelta.
Un jodido beso para regalarte la garganta hecha trazos. Las sienes colándose entre oscuras paredes húmedas para bucear en tu traquea. Para lamer tu aliento.
Un beso.
Un beso y no algo que se le parece para tener el universo entero en el centro de la lengua.
Eso pretendo, conseguir que no me beses sólo con la boca, que lo hagas con todo lo que llevas dentro. ¿Sabes hacerlo? Ven, que te lo muestro.

7 comentarios:

Toni Barnils dijo...

Tremendo. Es imposible quedar indiferente ante esta muestra de deseo y sentir tan entregada. Solo das todo lo que quieres recibir y conseguir un solo mutuo y complice deseo

Besos

MK42 dijo...

Ne, me sedujiste desde el primer dia, desde la primera prosa que te leí, por eso me vine a vivir aki, a tu blog, a tus letras y a veces, como sabes, a tu aliento y al centro onírico del universo. Leerte, sentirte, quererte, es pura seducción como "un mar de piel / extendida / y peninsular / como un mapa" (Paul Cástel).

Nebroa dijo...

Hola Toni... Supongo que se llama intensidad. O poner todo lo que eres en todo lo que haces. Si el instante se apellida 'beso', tendré que poner todo lo que soy en él, no? Tú entiendes las cosas de otra forma? :)

Eme... Si estamos tan cerca será porque tienes dentro lo mismo. Y se te remueve cuando vienes, no? Yo estoy segura de que es eso...

codeman dijo...

y si muerdo el mio, y si rechazo "te quiero" por desear ser, por imaginar sintiendo, por estar mordiendo, por estar perdido, perdiendo tu miedo.

¿Me darías eso? Eso que quiero,siendo cursi, ese veneno que mata pero sin el no vivo. ¿Soportarías que te dijera, mira, aprende con el mio?

AN... dijo...

Chacha... pero que cosas mas bonitas dices ... Lo reconozco , lo del beso en el centro de la lengua y ese reto que lanzas al aire . Te sales como siempre .
Ya recargo mi mente con esas bellas imágenes , abrazare a mi osito y practicare .

Minuet dijo...

hoy, sin palabras..simplemente, genial...

Bsos
PD: ¿crees en los milagros?

manolilloc2c dijo...

me encanta esta entrada, y esa libertad que tiene la boca que describes, que si hiciera musica haria jazz :)