jueves, 26 de mayo de 2011

Tengo un nudo en la parte de adelante, donde los sueños quieren dejar de serlo. Allí en el centro de tus labios, en el punto donde tu lengua se monta la fiesta del día rodeada de tu boca.
Tengo un abanico de puertas que se me abren al verte, sed y hambre, y ansias de comerme los pasos que no das ni tomas pero en los que a veces habitas.
Tengo una losa de tres toneladas apuñalándome la espalda cuando te vas. Cuando vienes los puñales son lanzas sin esquinas dispuestas a taladrar la piel que te sostiene.
Tengo ganas. De beberme la saliva que te sustenta, y de romper tu aliento a base de espasmos de color rojo. Orgasmo lo llaman. Yo aun me pregunto para qué sirven las palabras cuando lo que sientes no cabe en ningún universo.
A eso que provocas, a eso que se mueve. Eso que cuando miras destapas, y cuando callas me revienta por dentro. Precisamente en el lugar al que vuelo por las noches, cuando no estás pero más me perteneces.
En la calle, en la valla de hierro que nos vigila mientras paseamos por las aceras que quizá un día sean nuestras. O en las farolas que ya no alumbran el antes de ayer que nos vio lamentarnos. O en las paredes desnudas sin mis tacones golpeándolas contigo en la frente.
Mientras que no lo son, o mientras que no parece que lo sean, yo me invento una cama en cada esquina de la ciudad. Para tumbar tu cuerpo y hacer de ti una línea horizontal sobre la que cabalgar de madrugada. Me invento que me destrozan tus dientes, que te vierto encima la sangre brotando de mis sienes. Y morir en cada instante contigo. Dándonos más vida que tiempo. Y más amor del que cabe en el espacio que nombras como nuestro.
Te espero, en el umbral de mis piernas, por si un día decides entrar al cielo... que me han dicho que allí ya no vive de alquiler el miedo
No quieres saber cómo es eso de volar?

10 comentarios:

Toni Barnils dijo...

Precioso sin mas. Objetivamente bonito, un nudo muy bien descrito, cuántas veces sentido y dolorido.

Un abrazo

Nebroa dijo...

Toni... Y mientras que el nudo no deshace por la parte de adelante, ni de detrás, empeñada estoy en enfrentarme de lleno a él. A lo que inquieta. A cómo poder vivir y sentir eso sin que se inunden de nudos los otros trocitos de Ana... Casi ná!

AN... dijo...

MAQUINA TE HA QUEDADO DE LUJO , ESTAS ENAMORA HASTA LAS TRANCAS...
LA PARTE DEL FINAL SIMPLEMENTE TE HA QUEDADO SUBLIME...
Te espero, en el umbral de mis piernas, por si un día decides entrar al cielo... que me han dicho que allí ya no vive de alquiler el miedo
No quieres saber cómo es eso de volar?
PORQUE SERA , QUE SI YO DIGO ESO ME ROCIAN LOS OJOS CON SPRAY DE PIMIENTA...PUTA VIDA.

Carlos dijo...

Haces fácil lo difícil... y por eso te envidio mucho! Pero sanamente, eso sí.

Precioso. Un beso :)

Nebroa dijo...

jajja Annn! seguro que hay alguien que escuchando eso, lo que hace es tirar el spray del bolso y colgarse de tu hombro! lo que pasa es que no todo el mundo sabe escuchar petardín! :)

Carlos... Me gusta esa envidia sana que nos tenemos :) ayuda a aprender!

bison dijo...

Hay un misterioso lugar del universo, plegado entre la quinta y la sexta dimensión en donde los amantes viven en un bucle de amor, pasión , separación y reencuentro, en donde el tiempo no existe. Desde fuera, muchos reniegan y hacen sonar sus flautas de locura en un intento vano de penetrar ese misterioso lugar.

Nebroa dijo...

Bison... Me gusta tu comentario. Desde aquí, desde estas afueras, la mitad nos pasamos la vida queriendo acceder y vivir algo que no sabemos ni de dónde surge. Un lugar que está conmigo desde hace mucho tiempo, que imagino pero no llego a concebir del todo. Parece que buscásemos eso, un espacio 'desconocido'. Un algo diferente. Una entrega, o compartir un todo, o descubrir. O... no sé cómo llamarlo.

manolilloc2c dijo...

Que lejos vemos a veces el lugar donde los sueños quieren dejar de serlo... tantos sitios...

espero que te desanudes lo antes posible :) 1 saludo

Nebroa dijo...

Manuel, acepto y confirmo tu deseo. Que el tiempo no se haga insoportable, y que todos los días que hayan de pasar hasta des-nudarme sirvan, como mínimo, para enriquecer a la que escribe :)

Nebroa dijo...

Me ha llegado un comentario al correo que ahora no aparece aquí...
No sé si el anónimo volverá, pero quería decir que sí, que estoy dispuesta a alcanzar, a ver, a observar y a disfrutar de esas cumbres. Y preparo mi espalda para que las alas encajen :)