miércoles, 18 de mayo de 2011

Tienes tres minutos y medio?

7 comentarios:

Alberto Ruiz Castillo dijo...

delicioso...

silvo dijo...

Al final dice algo muy impirtante "se honesto contigo mismo", eso ayudará mucho en lo demás, besos Nebroa

Minuet dijo...

¿y si te digo que te Komo?..no es para menos...

Gracias por esté empujón...

Bufff... creo que me voy a recuperar más pronto de lo que creía....

Bsos de chocolate y buñuelos....
Minu

Minuet dijo...

¿por cierto, me lo dejas para el lado de mis tesoros del blog?..creo que debería verlo una y otra vez en estos días, o quién sabe, si horas, o minutos... ¿me lo dejas de mantra?...=)

Espero tu "si"..

¿te he dicho que te quiero...?..pues eso...muachhh

Para dijo...

Jooo, un millon de gracias.

Toni Barnils dijo...

Si fuera una canción la cantaría a todas horas. Si fuera una oración la rezaría todas las noches y todas las mañanas, si fuera un estilo de vida me gustaría fuera el mío.

Un abrazo

manolilloc2c dijo...

un video chuliiiiisimo! muchas gracias