miércoles, 18 de mayo de 2011

¿lo imaginas así?

Nadie llega a ti por accidente
Las coincidencias no existen
Nada ocurre al azar
La vida no es producto de la suerte

Ahí queda eso... (casi) convencida de que así son las cosas

10 comentarios:

Toni Barnils dijo...

te diré lo que pienso yo. para mi, nos sucede aquello que queriendo o no es consecuencia de nuestros actos, incluyendo nuestros silencios.

Un abrazo

MK42 dijo...

Ne, me gustaría pensar como tú, pero pienso lo contrario. Como he escrito en tu blog y en los míos, "la vida como la muerte / es pura cuestión de suerte". Cualquier mínimo gesto, cualquier improvisación, nos cambia para siempre. Ni el destino está escrito, ni sabríamos leerlo si lo estuviera ni la vida es un viaje en autopista, más bien por curvas cerradas de carreteras de montaña. Así que procuro abrir los ojos, la magia existe aunque se venda tan cara que nunca la encontremos, cada día puede traer algo o alguien nuevo por puro azar. Por el mismo azar que me trajo hasta tus ventanas y hasta a tí.

Nebroa dijo...

Pero yo no hablo de que exista el destino querido Eme! Precisamente me voy por los contrarios.
Como dice Toni, lo que viene es consecuencia de nuestros actos, evidentemente. Y hasta de nuestros pensamientos y creencias.
No hay nada escrito. Ni mucho menos.
Creo que somos dueños de los días.
Y que aquello que llamamos magia, en la que creo fervientemente, no es más que algo que no logramos entender con la razón. Pero que quizá si se nos dotase de toda la información posible en un sólo instante, comprenderíamos a la perfección. Que lo atraigamos nosotros, que entre todos hagamos una nube de enlaces, entre lo que tú piensas, lo que yo digo, lo que el otro sueña, el enclave y lo físico aparecen en nuestras vidas. Mezclándonos.
No creo que llegases aquí por azar. Quizá algo en ti 'me llamó', quería atraer continuamente algo que le permitiese esbozar, soltar, admirar ternura... Y aparecimos en el mismo escenario...

Que tengo que irme a comeer jajaj... Luego vuelvo a seguir filosofando! :p

victor david dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PazzaP dijo...

Los caminos a medias son falsos, como creer que se es y no se es al mismo tiempo.

Y mientras no elijas la congruencia estarás en tierra de nadie sufriendo las consecuencias.

Sese dijo...

EL azar es casi tan previsible como el no azar, así cuando se nos caga una paloma en el tarro hemos de pensar la cantidad de veces que no se ha cagado una paloma en nuestra cabeza, seguro que así lo comprendemos todo más racionalmente.

SAludos

CM dijo...

Aunque paso por aqui casi a diario no tengo mucho tiempo y no te comento, pero sabes que te quiero...
Y si, yo lo imagino y siento así. Que viene todo por algo, que todo pasa por algo, que nadie llega por accidente.


Te echo muchísimo de menos, solo quedan 20 días para vernos. Muaks, miles de muaks.

rockdelgo dijo...

Hay quien dice que no hay casualidad sino causalidad; espero y deseo que podamos poner algo de nuestra parte, para bien o para mal; de todas formas creo que nunca lo sabremos, habrá que ir haciendo nuestro propio camino!
Un beso

AN... dijo...

Que no ... Que alguien por ahí mueve las fichas, provoca las casualidades , y solo deja que tengamos pequeños retazos de improvisación , para que creamos en el libre albedrío.
Un día de trabajo voy a un Hospital en Otra provincia y como no lo conocía di 800 vueltas , preguntando en una gasolinera me encuentro , la que era mi novia con un compañero de trabajo .... Si eso no es el puto destino , que me lo cuenten ....

Para dijo...

Sois muchos a mi alrededor los que pensais asi, que las cosas ocurren por una razon, pero yo aun sigo negandolo o negandomelo a mi misma, porque aunque parezca una contradiccion, me produce una inseguridad aterradora el pensar que el azar, las coincidencias, la suerte... que todo eso no existe. Me "quita" capacidad, no se si me explico.