viernes, 13 de mayo de 2011

Cuando la paciencia no es virtud se viene encima el tiempo, un mañana inventado para correr hacia él como si no nos costase mover las piernas.
La paciencia y otros usos, a destiempo, descolgados del pecho que dice respirar por ti. Paciencia para una nada que grita demasiado fuerte para los oídos del alma.
Y aun así, pacientes, esperando no se sabe qué pero esperando. Sin esperar, ya me entiendes, decir que no cuando lo que quieres es berrear un sí después de cada acto en el que pareces protagonista.
Esperas y vives, no tienen por qué ir por separado, no? Quién lo inventó? lo de esconder deseos así como si nada se supiera de ellos. No, mira, yo los tengo aquí, me los llevo esta misma noche bajo el cuello de la cazadora vaquera que hoy sustituirá a un abrazo.
Pues eso.
Todo a la vez.
Sin mirar los relojes desde una silla.
Vale.
Sin echar cerrojos.
También.


3 comentarios:

Toni Barnils dijo...

Pues que tienes toda la razon...podemos y debemos ser pacientes, pero esto no está reñido con desear y alargar los brazos para atrapar y disfrutar de un deseo, un sueño una utopía...quien sabe. Quien sabe un buen abrazo nunca está a destiempo.

Un abrazo, no, este que sea muy fuerte.

Minuet dijo...

Nebri ¿sabes que leches ha pasado hoy con blogger? no funcionaba por la mañana, pero cuando ha empezado a funcinar se me ha borrado las dos entradas que hice ayer, con todos sus respectivos comentarioa, mas todos los comentarios que me mandaron ayer?...

¿Sabes algo?..

Estoy asqueada con lo de blogger, no me entran ganas de escribir, me jode tirar por el retrete el trabajo, las sensaciones, los gritos de un día y el esfuerzo de los que lo leyeron y dieron su opinión.joderse, que mierda de día..

Bsos

silvo dijo...

Lo que nos perdemos por no parecernos, así nos educaron, correctos ciertos actos, creo que nos educaron bien pero nos cerraron camino,los sentimientos deberían aflorara o nos quemarán, uun beso Nebroa, me alegra leerte