lunes, 9 de mayo de 2011

Ayer recibí esto:

...puedo decirte que...
A la mierda la gente que no aporta, que negativiza, que no da buen rollo, que no nos quiere, que vive por el interés, que no merece la pena, que no disfruta de unas risas juntos, de una tarde de domingo rara, que no disfruta con un rayo de sol, que roba la energía, que no toca para que sientas, que no lee tu cara, que no le gusta la cerveza (bueno....es que me parece muy importante), que te hace sufrir, que no piensa que te está haciendo daño, que vamos que nooooooooo, que a la mierda, vamos!!!

7 comentarios:

Toni Barnils dijo...

Es una obcion, algo radical, pero respetable. Yo, prefiero dejar algun porticon entreabierto, no seria la primera vez qu alguien me sorprende.

Brindo con esa cerbeza...

Para dijo...

A la puta mierda, totalmente deacuerdo, la cosa es que hay dias como hoy que esa gente soy yo misma y aun no se como mandarme a la mierda! Supongo que pasa.

Ainhoa dijo...

Que les den!a la mierda!;P

Vir dijo...

Pues a la mierda, aunque salvaremos a los de la cerveza en un gesto misericordiosos. Pobres tontos... ;)

codeman dijo...

:)

gora dijo...

Que negativiza, te roba la energía, que hace daño, que no merece la pena, sin risas y, lo más importante...
que no le gusta la cerveza????

En nuestras vidas?
Aaaamosss hombreee...!

PippiPat dijo...

Yo sólo puedo decir...bienvenidos los cerveceros porque ellos conocerán el reino de los nuestros. Bienvenidos los que nos entienden, porque de ellos será más compresible nuestro mundo. Bienvenido de los que nos tocan, porque ellos querían tocarnos. Bienaventurados (me acabo de dar cuenta, que queda más bonico esto)los que te clavan la aguja pensando que es paja, porque de ellos no es nuestro reino. Bienaventurados (hostia, hay cordura y repito) los que nos quieren, porque ellos sabrán los que no nos quieren!