sábado, 21 de mayo de 2011

Ahora

Y si tuvieras seis amaneceres a la semana y un solo ocaso entre los dedos. Si te hubieran enseñado a crear tu instinto, a ponerle flores frescas al lugar donde respiras, donde emprendes, donde naces. Si logras quitarle cada mañana la etiqueta a la máscara que te envuelve y sortear al después esquivando lo que parece evidente. Saltar por encima de los estanques que mojan a diario tus pies. Buscar lagos y ríos, y un mar celeste a juego con los rincones de tus tobillos. Un océano salvaje con olas a la deriva, al fondo, al horizonte. Recrearte, reinventarte. Un adiós al cristal que te protege del frío, despedir al intruso que vive por ti tus días. Ignorar al asiduo pensante que viene a mover tu frente. Un nuevo tú desconocido. Abre la nuez que se cuela en tu garganta, la córnea que aburrida se deleita con los mismos escenarios, abre los brazos, hay tantos tú como barcos en el puerto... Y hacer que el destino, hoy mismo, sea uno de esos seis amaneceres.


4 comentarios:

Toni Barnils dijo...

Cada amanecer debería ser así...digo yo que en parte depende de nosotros. Me apunto a abrir los brazos.

Un abrazo

silvo dijo...

Está tan bonita esta entrada que me aporta fuerzas, a renacer con esos amaneceres nos esperan muchas bellas novedades mucha vida, nos espera la dinámica la estática que se espere, besos y buen finde Nebroa

Minuet dijo...

Nebri, ... no sé que decir..tan sólo "y si pudiera.."...GRANDIOSO...

Lo sabes (y sabes las razones)..

Bufff. me has tocao el alma, amiga..

Bsos de chocolate y buñuelos.. y hoy, además con la máxima admiración...

Nebroa dijo...

Toni, a veces te estrujaría y te invitaría a mucha cerveza...

Silvo, cómo me gusta que unas letras de aquí te lleven fuerza a los bolsillos! Cómo me gusta!

Minu, amanece! Despierta. Y busca... En otros paraísos o paisajes, no siempre en los mismos barrios... Quizá haya algo mejor fuera de lo que ahora crees que alcanzas!