miércoles, 13 de abril de 2011

Y en los mejores tiempos vendrán las olas, las aves, los bosques, a ponerle a tus ojos dos rincones de barro, para que no veas, ni mires ni te acuerdes del color que se gastaba el cielo. Vendrá la angustia, el dolor y las penas, revolviendo el presente, anulando las cimas, derribando los logros. Como si nada hubieses hecho, ni ningún tesoro hubieses conseguido. Y la ira, y la rabia y el enfado se apoderarán de la calma, de la libertad y de todos esos horizontes que te creías capaz de absorber de repente. Inmóvil ante la inercia, ante el vendaval de escenas continuas con final repetido. La corriente, el río. Y tú flotando a la deriva, olvidando que podías y querías vivir. Que eso era hace sólo un rato, cuando el corazón andaba curándose de las cicatrices de otros mares. Y ahora, desangrado, abierto, esbelto, vuelve a las orillas, a creerse que nada hay detrás de las esquinas de todos los cuerpos que soy capaz de doblar de un soplido.
Y no quiero que se me olvide que mi camino es otro y que en él sólo están los que quieren estar de lleno.

7 comentarios:

dale calor dijo...

Muy bonito el texto y ni ante vendavales, riadas, daremos un paso atras, el amor es lo que tiene jejeje

Tienes un nuevo seguidor en google friends, saludos

http://dalecalor.blogspot.com

Roque dijo...

¿Quieres leer una verdad...? Pues ahí va... Ayer no me gustó salir en tu búsqueda a la puerta de la biblioteca y no hallarte. Tu cuerpo sí estaba, con la espalda y el talón derecho apoyados contra la pared. Pero tú estabas en otro sitio. No me gustó verte con la mirada a ras de suelo y la mente a cientos de kilómetros. No me gustó nada... No creo que haya nadie en este mundo que merezca tus ausencias... nadie...

Minuet dijo...

..sin embargo, yo no quiero que se me olvide que mi camino es este, y que en él sólo pueden estar aquellos que sólo yo quiero que estén de lleno...

¿caminamos? Muachhh

Para dijo...

¡Que no se nos olvide nunca! A pesar de los caminos que se nos ofrecen al pisar sin apretar de verdad.

MK42 dijo...

Si no existieras, deberíamos inventarte. Como dijo el poeta Angel González: "si yo fuera Dios / y tuviera el secreto / haría un ser exactamente igual a ti".

hay muchas formas de amor y las más conocidas no son necesariamente las más sublimes.

PazzaP dijo...

"Y no quiero que se me olvide que mi camino es otro y que en él sólo están los que quieren estar de lleno."

Y que no se te olvide tampoco que esos que quieren estar, lo estarán en verdad si, y sólo si, eres tú la que lo quiere de lleno.

Nebroa dijo...

Roque... Ausencias eternas no hay. Sólo son ratitos. Ya sabes. Volveré, vuelvo, de hecho, a menudo, a mirarme. Poco a poco, no? Con margen y paciencia. Y tú, por mucho que te joda, vas a estar ahí para soportarme. Beso.

Eme... Muchas veces me apoyo en nuestro amor, ese 'no real' para respirar mejor. Lo haces conmigo, verdad?

Paz... Como siempre, acertando de lleno en el asunto. De lleno. Lo quiero de lleno. Creo que es la primera vez que lo tengo claro.